miércoles , julio 18 2018
Inicio / Tijuana / LA EXCELENCIA DEL ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS ES DÉJÁ VU, LA PRESTIGIOSA CADENA TIENE UN LUGAR EN TIJUANA

LA EXCELENCIA DEL ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS ES DÉJÁ VU, LA PRESTIGIOSA CADENA TIENE UN LUGAR EN TIJUANA

AlfaMedios.com 9 de Marzo 2017

0001Tijuana Baja California: La cadena más grande en el mundo dedicada al entretenimiento para adultos Déjá Vu Show Girls está situado en la Plaza Pueblo Amigo, Vía Rápida Pte. No. 9211 en Tijuana, siendo ésta la primera sucursal que abre las puertas a la meta de expansión que tiene dicha empresa para Latinoamérica.

Que se puede encontrar de diferente en Déjá Vu?

0003Aunque el entretenimiento de Show Girls en esta ciudad fronteriza no es nuevo, por su diversa variedad y localizaciones, Déjá Vu es un lugar exclusivo y con un concepto totalmente distinto a lo visto en Tijuana, cuentan con todos los regímenes de rigor, como es la limpieza y el cuidado de los clientes, la cadena tiene un amplio conocimiento de este tipo de entretenimiento así mismo es inclusivo, porque cuenta con un elevador (pensando en personas con discapacidad), también un cuarto frío, especial para que tu bebida favorita la consumas a la temperatura ideal, esta es la muestra de la calidad que tienen en los noventa y siete elegantes clubes con los que cuentan en el mundo.

0002Esta empresa tiene nueve mil empleados entre cantineros, meseros, seguridad y contratistas profesionales independientes y todos se enfocan en que tú disfrutes al máximo la experiencia de asistir y divertirte solo o en pareja.

De igual forma están promoviendo eventos con actrices XXX que son de17191973_1938962976327775_6008650273859428962_o Hustler la cual pertenece a la misma empresa y este próximo Sábado 11 de Marzo se tendrá la participación de Vanessa Veracruz (México) y de Jessa Rhodes que es el acto simbólico de Déjá Vu en la que somos países vecinos y las situaciones políticas deben dejarse de lado.

Alfamedios.com te presenta la entrevista que realizamos con el Administrador General Leo A. Mena quién además nos muestra, una parte fundamental de Déjá Vu y, te recordamos que tenemos una dinámica para que te ganes 2 accesos, para este evento del próximo Sábado, las bases en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/AlfaMediosOficial/

Participa, gana y diviértete en el evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Nicolás Mayorca Trae Una “Sirena”

Alfamedios.com 13 de Julio de 2018 Tijuana Baja California: El cantante colombiano Nicolás Mayorca presenta su …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.