martes , octubre 16 2018
Inicio / Tijuana / La Banda Why Don’T We presenta su nuevo sencillo “Trust Fund Baby”

La Banda Why Don’T We presenta su nuevo sencillo “Trust Fund Baby”

AlfaMedios.com 14 de Febrero de 2018

FINAL TFBTijuana Baja California: “Why Don’t We” ha anunciado el lanzamiento de su Nuevo sencillo llamado: “Trust Fund Baby” y se encuentra ya en todas las plataformas digitales.

 Escrita por el múltiple ganador del GRAMMY y súper Estrella, Ed Sheeran y producida por el “HITMAKER”, Steve Mac (Ed Sheeran, Liam Payne, Clean Bandit), “Trust Fund Baby” es acompañado por un gran video dirigido por el ganador de varios MTV Video Music Awards, Jason Koenig (Ed Sheeran, Macklemore & Ryan Lewis).

 “Trust Fund Baby” llega justo a tiempo, previo a que el grupo se embarque en la gira más grande a la fecha por los Estados Unidos. “The Invitation Tour” comenzará el 27 de Febrero en Cincinnati, OH y culminará en el mes de abril. La mayoría de las fechas son ya Sold out y debido a la gran demanda, más fechas han sido anunciadas en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Toronto y Nueva York. Para más detalles sobre venta de boletos, visita: whydontwemusic.com.

   Why Don’t We cerró el 2017 de manera asombrosa. Además de sus apariciones en TV nacional a lo largo y ancho de Estados Unidos, la joven banda actuó en el prestigioso “iHeartRadio Jingle Ball tour”, compartiendo el escenario con algunos de los nombres más importantes de la música como Taylor Swift, Ed Sheeran y Camila Cabello en el Madison Square Garden. El grupo fue nombrado como: MTV PUSH: Artist To Watch el pasado mes de noviembre 2017, mientras simultáneamente la cadena Radio Disney los nombraba como (Next Big Thing), uniéndose a extraordinarios nombres en la lista como: Camila Cabello, Shawn Mendes, Alessia Cara, Fifth Harmony y muchos más. Además, muchísima prensa positiva alrededor de la banda ha aparecido como sus reseñas en las revistas Rolling StonePeopleTIME.

 Amasando la impresionante cantidad de más de 120 millones de Streams, 2.4 millones de seguidores en Instagram yTHESE-GIRLS-FINAL un total de vistas en Youtube que exceden los 140 millones de views, además de más de 1.5 millones de suscriptores en poco menos de un año, Why Don’t We es una de las historias más asombrosas del pop recientemente. Tomando la iniciativa de lanzar su música de una forma poco convencional y habiendo “enganchado” con tal cantidad de seguidores tan rápidamente, la prolífica joven banda que va de los 16 a los 19 años de edad, han lanzado 4 EP’s en menos de 12 meses. Su EP debut: “ONLY THE BEGINNING” y el siguiente: “SOMETHING DIFFERENT”, pero no fue sino hasta el 3ero: “WHY DON’T WE JUST” que la banda realmente explotó, colocándose en el No. 1 del chart POP de Itunes, por encima de artistas como Bruno Mars, Harry Styles y Ed Sheeran.  Después de haber vendido por completo su primer gira por los Estados Unidos, la banda lanzó el 4to EP: “INVITATION”– a la venta desde el pasado mes de septiembre para conmemorar el primer año de vida de la banda, demostró ser aún más exitoso que su antecesor, convirtiéndose en No. 1 del Chart general de Itunes en seis países incluyendo Los Estados Unidos. El más reciente sencillo del grupo, “These Girls” hizo su debut dentro del Top 10 de ITunes el verano pasado y acumula más de 12 millones de streams a nivel mundial mientras el colorido video, acumula más de 37 millones de views en YouTube

 WHY DON’T WE son: Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.