viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / LA BANDA MS, SOULD OUT SE PRESENTO EN EL PALENQUE DE TIJUANA 2016.

LA BANDA MS, SOULD OUT SE PRESENTO EN EL PALENQUE DE TIJUANA 2016.

AlfaMedios.com 12 de Septiembre de 2016.

ms0006Tijuana Baja California: Los Originarios de Mazatlán Sinaloa la banda MS ampliamente consentida por el público tijuanense llenó el palenque e incluso hubo quienes aun con la esperanza de verlos buscaban boletos a las afueras del recinto siendo esto algo que no se había presentado con anterioridad.

La presentación inicio al entrar cada uno de sus integrantes llenando por completo el ruedo del palenque y que duró aproximadamente tres horas misma que desde el principio cada tema que interpretaron fue cantada por todos sus fans.

Canciones como “Me Vas a Extrañar, No Me Pidas Perdón, A lo Mejor, El Sinaloense, Mi Mayor ms0004Anhelo, Mi Olvido, Se Va Muriendo Mi Alma, El Ausente, Que Bendición, Háblame De Ti” entre un buen repertorio musical que es de todos ya bien conocido no por nada tienen en su canal de redes sociales más de 200 millones de visitas.

Sin embargo hay solo un detalle que no se debe dejar pasar y es el siguiente, si hubo atención a la prensa sin embargo al parecer solo fueron algunos medios dejando afuera de camerinos a otros más, sus auxiliares o personas que coordinan estas conferencias dijeron que si podrían accesar y tenían a prensa esperando sin embargo esto nunca sucedió y por otro lado dejaron con la interrogante del por qué no…. cuando a los que ingresaron se les indicó que no hablarían de Juan Gabriel ¿Habría pasado algo con el Divo de Juárez que ellos precisan no hablar de este Cantautor?

A pesar de todo lo anterior se entregaron a su público y fueron cómplices del amor, ya que en un justo momento le dieron espacio a un joven enamorado, que le pidió matrimonio a su novia misma que le dio el sí, ante cientos de personas quienes inmediatamente bailaron su canción favorita de la MS, al término del evento sus fans salieron de lo más complacido al ver a su banda predilecta.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.