domingo , junio 24 2018
Inicio / Política / JORGE ASTIAZARÁN INAUGURA INSTALACIONES DE LA UNIDAD DEPORTIVA SÁNCHEZ TABOADA

JORGE ASTIAZARÁN INAUGURA INSTALACIONES DE LA UNIDAD DEPORTIVA SÁNCHEZ TABOADA

Dentro del complejo deportivo, también se pusieron en operación las actividades de la caseta de policía que reforzará la cobertura de vigilancia en la demarcación.

IMG_0427Tijuana, B. C., 6 de agosto de 2016.- Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos provenientes del gobierno federal, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la Unidad Deportiva ‘Planetario’ de la colonia Sánchez Taboada en la Delegación del mismo nombre, a fin de contar con un mayor número de espacios destinados al deporte y al esparcimiento familiar.
 
En su mensaje ante cientos de vecinos, el alcalde Jorge Astiazarán destacó la importancia de fomentar las actividades deportivas entre la juventud tijuanense con el objetivo de evitar que se generen conductas delictivas y disminuir el consumo de sustancias nocivas, así como contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana de la comunidad que beneficiará a más de 30 mil residentes de la zona.
 
IMG_0639“Con el inicio de actividades de este complejo deportivo se busca ampliar los espacios públicos para la convivencia de las familias y la activación física de niños y jóvenes. Con estas acciones, se busca prevenir la violencia y evitar la delincuencia en colonias conflictivas de la ciudad al fomentar hábitos saludables que contribuyan a la reestructuración del tejido social”, indicó el primer edil.
 
En tanto, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, explicó que para la construcción del lugar se invirtieron 9 millones 950 mil pesos, recursos provenientes del gobierno federal, los trabajos incluyen la edificación de un skate park, un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol rápido con pasto sintético y cerco perimetral, zona de aparatos para ejercicio y zumba, forestación de áreas verdes, juegos infantiles, andadores y banquetas, entre otros.
 
Del mismo modo, dentro de la Unidad Deportiva ‘Planetario’ de la colonia Sánchez Taboada, se inauguró una casetaIMG_0665 de policía con lo que se amplía la cobertura de vigilancia en esta parte de la demarcación, exhortando a los tijuanenses a cuidar dichas instalaciones y reportar cualquier situación de riesgo que se pueda presentar, destacó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, José Luis López Medina.
 
Al evento acudieron, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas; los directores del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández; y de Desarrollo Social, Jehú Sánchez Reyes; así como las personas beneficiados con las obras.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sorprende Donacion de 10 Hectareas para Hacer Campo de Golf para Niños Pobres ¿De que se Trata?

Alfamedios.com 10 de Novuembre 2017 Sorprende el boletín de prensa que nos envía la Alcaldia …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.