domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / JORGE ASTIAZARÁN ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA SENDERO TIJUANA

JORGE ASTIAZARÁN ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA SENDERO TIJUANA

AlfaMedios.com 8 de Noviembre de 2016

img_3861Tijuana Baja California: Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración del Centro Comercial Plaza Sendero Tijuana -localizada en el entronque del bulevar 2000 y la carretera libre Tijuana-Tecate-, en donde el Grupo Acosta Verde destinó una inversión cercana a los mil millones de pesos,

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí indicó que Tijuana es una ciudad cosmopolita que se merece este tipo de espacios comerciales para img_3899incentivar la economía hasta las zonas más alejadas de la localidad. Plaza Sendero beneficiará a más de 83 mil familias que residen en la periferia del municipio.

“Felicidades por confiar en Tijuana para seguir invirtiendo. Esto habla que cada vez hay más empresarios que ven a nuestra ciudad, como un lugar lleno de bondades y oportunidades. Con el inicio de operaciones de este centro comercial, el gobierno municipal, continúa con la promoción económica de la región, al crear miles de empleos que mejoren la calidad de vida de las personas”, refirióimg_3966 el primer edil.

Por su parte, el director General de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos, agradeció el apoyo del gobierno municipal para facilitar la operación del proyecto, el cual se transformó en una realidad ya que Tijuana es una ciudad de retos, de crecimiento y sobre todo, una de las más importantes del país.

img_3835La Plaza Sendero Tijuana se encuentra totalmente techada y climatizada, cuenta con una construcción de 51 mil 260 metros cuadrados y albergará 204 locales comerciales. Cabe señalar, que tuvo una inversión cercana a los mil millones de pesos y generará más de 2 mil empleos.

Al evento asistieron los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana, José
Luis González Canales; y de Desarrollo urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el presidente del Consejo de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Verde; el subsecretario de Promoción Económica Zona Costa de la Sedeco, José López Castellanos; el director de Servicios Corporativos de Tienda Ley, Fernando Aguilar Rosas; así como otros servidores públicos y residentes de la localidad.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.