viernes , marzo 22 2019
Inicio / Espectáculos / J-BALVIN HIZO REGGETONEAR A TIJUANA

J-BALVIN HIZO REGGETONEAR A TIJUANA

AlfaMJBalvinAM_13edios: Mayo 23 de 2016

Tijuana.- La Plaza Monumental de Tijuana bailo Reggaetón hasta darle toda la noche con J-Balvin, el ganador del Grammy a la mejor canción urbana y ganador también del Billboard al Artista del Año en el 2015, se presentó la noche de 20 de mayo ante un público tijuanense que lo esperaba con gran entusiasmo.

El hoy Coach de la nueva temporada del reality show “La Voz México” salió cantando la ya conocida frase “Si necesitas reggaetón dale” con la canción Ginza. Fue el momento exacto en el que los presentes salto de sus asientos gritando alaridos de emoción ante la presencia del colombiano J-Balvin en el escenario. Una noche llena de música urbana donde un público de casi todas las edades presenciaría un show lleno de luces, sonidos, coreografías y efectos especiales.

“Un honor estar aquí con ustedes, que pudieron estar en cualquier parte y prefirieron estar esta noche con nosotros, muchas gracias… Tijuana es parte de la Familia”, fueron las palabras de bienvenida hechas por el reggetonero ante el público tijuanense.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el colombiano se recostó en el escenario cerca de su público, disfrutando de ese acercamiento y compartir a un momento íntimo de su vida al recordar un relación que sostuvo con una mexicana, relación que inspiro al interprete a componer la canción “Yo te lo dije”; “Sorry”, “La venganza”, “6 am” y “Ay vamos” fueron de las canciones más coreadas por todos los presentes.

Fue hasta las primeras horas del 21 de mayo cuando los gritos y el reggaetón se apagaron en la monumental y un público contento de haber presenciado un show diferente pero muy actual.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Carlos Rivera Lanza Su Nuevo Sencillo “Sería Más Fácil”

AlfaMedios.com 01 de Noviembre de 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.