jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Espectáculos / Intocable se Presentó en la Feria del Condado de San Diego.

Intocable se Presentó en la Feria del Condado de San Diego.

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2017

 

Por: Heriberto López / Doris So

IMG_0365San Diego, California EUA: El pasado Domingo 18 de Junio se llevó a cabo en La Feria del Condado de San Diego la presentación del Grupo Intocable agrupación texana que está próxima a presentarse en la ciudad de Tijuana, la cual dio una excelente presentación a su público en un día de feria, comida y una buena diversión.

 Siendo muy puntuales con los asistentes que los esperaban con ansias y como toda buena organización, Intocable salió al escenario en punto de las 7:30 de la tarde con una gran ovación por parte de los latinos ahí presentes provenientes la mayoría de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada.

 Intocable que tiene una larga carrera con dieciocho álbumes de estudio, tres en vivo, ocho discos recopilatorios conIMG_0366 los que han ganado dos premios Grammys, tres Grammys Latino y veinte premios Lo Nuestro. Este grupo logra colocarse entre las mejores en el género de música regional mexicano y por el momento se encuentran de gira por la unión americana,  están muy agradecidos por el recibimiento y gran cariño que les demostraron los asistentes de todas las edades, ya que asistieron familias completas a la Feria del Condado de San Diego listas para el concierto que se llevaría a cabo por ser el festejo el día del padre.

 Dieron su show con un gran escenario, muy buen sonido y luces, interpretaron sus grandes éxitos como: “Suena”, “Coqueta” , “Enséñame a Olvidar”, “Y Todo Para Qué”, “Eres Mi Droga” entre otros, poniendo a su público en un éxtasis de romanticismo, preparándonos también que es lo que va a llevar a la ciudad fronteriza mas transitada del mundo Tijuana, algo muy interesante fue esa llamada de atención a lo IMG_0369que sigue pasando en Ciudad Juárez, Chihuahua y en muchas más ciudades de México, la trata o muertes de mujeres sin respuestas, fue un momento donde a todos los ahí presentes se nos erizó la piel con esta canción “Dia 730”.

 Pero sin duda la canción mas coreada fue “Y Todo para Qué” melodía la cual puso a suspirar a todos. Antes de finalizar  el concierto pasadas las 9:00 de la noche agradecieron a todos los que cruzaron la frontera y prometieron también regresar al estado de California.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y La Polilla Cayó por Matute en el Palenque Tijuana.

AlfaMedios.com 31 de Agosto 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.