sábado , abril 21 2018
Inicio / Espectáculos / INTOCABLE RECIBE EL PREMIO ICONO DEL AÑO DE LA SESAC LATINA.

INTOCABLE RECIBE EL PREMIO ICONO DEL AÑO DE LA SESAC LATINA.

AlfaMedios 16 de Junio 2016.

Estados Unidos: El grupo de música norteña Intocable recibió anoche el premio Icono del Año de la entidad de derechos de autor SESAC Latina, en una velada donde el mexicano Luciano Luna fue condecorado con el galardón al Mejor Compositor por tercera vez consecutiva.

“Gracias por apoyarnos y por estar siempre con nosotros”, dijo el líder de la formación, Ricky Muñoz, tras recoger la estatuilla.

1321491La banda de Zapata (Texas) celebró el triunfo con una actuación al término de la gala, celebrada en el Beverly Hills Hotel, en donde tocaron algunos de sus grandes éxitos y “Tu ausencia”, el primer sencillo de su nuevo disco, “Highway”, a la venta desde el viernes.

El premio Icono del Año reconoce “el valor y trascendencia” del repertorio de la banda y sus “impresionantes logros” a lo largo de su trayectoria de más de 20 años, entre los cuales se incluyen varios premios Grammy y Grammy Latino.

Asimismo, Luna se impuso como compositor del año por tercera edición seguida gracias a sus grabaciones con artistas como Julión Alvarez, Banda El Recodo, Luis Coronel, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, La Séptima Banda, Noel Torres y La Original Banda Limón, entre otros.

Además, “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, se adjudicó el trofeo a la mejor canción del año, que se determina por la duración de su presencia en las listas de éxitos, mientras que Saga Whiteblack ganó el premio al productor por su trabajo en dicho tema.

El evento contó con la presencia de artistas como Proyecto X, Calibre 50, Régulo Caro, Fernando Corona, Helen Ochoa, Noel Torres y Adriel Favela, entre otros.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sinónimo de Risoterapia es: La India Yuridia

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez AlfaMedios.com 18 de marzo 2018 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.