miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Espectáculos / INSTRUCCIONES PARA UNA MUERTE FELIZ

INSTRUCCIONES PARA UNA MUERTE FELIZ

AlfaMedios.com 8 de abril de 2017

IM0012Tijuana Baja California: La Directora, Productora, Traductora y Actriz Susana Alexander presentó por primera ocasión en nuestra ciudad la obra teatral “Instrucciones para una Muerte Felíz” en donde ella actúa junto a Mariana Garza, Sophie Alexander Katz y Javier Díaz Dueñas, puesta en escena que te deja un mensaje y un plus que es la reflexión.

La presentación es totalmente un deleite a todos los sentidos desde que vas entrando al teatro para acomodarte y ves la colocación de la utilería y la ambientación con el audio notas que es algo totalmente diferente, con calidad.

Conforme aparecen los actores el público les recibe con aplausos, comienzas a adentrarte en la historia que trata deIM0008 una familia (si, como la que tienes tú en casa), que enfrenta la terrible situación de que un ser querido es víctima de una enfermedad terrible pero este les va dando instrucciones del como quiere morir y que es lo que deben hacer.

La historia te lleva a muchos lapsos de risa sin embargo, se adentra en tu interior y te hace cerrar ciclos que muchas personas tienen abiertos, de igual manera te hace pensar en ese momento en que todos moriremos pero, ¿Estamos realmente preparados para ello? ¿Has hablado con tu familia sobre lo que tú deseas? Pocas son las personas que tienen la cultura de que al partir dejan todos sus asuntos arreglados para que la familia no enfrente situaciones legales o decidan que hacer cuando su ser querido fallece.

IM0009Esto más las excelentes actuaciones de todos los actores, hacen que finalmente te lleves en ti la semillita de responsabilidad que nos toca, así como el pensar que cuando uno muere es un nuevo comienzo, pero también es el prepararte para dejar ir a esa persona y soltar a quien no has dejado ir.

Tijuana aparte de ser cosmopolita es muy exigente y es un placer poder decir que saben cuando ven una obra que tiene todos los ingredientes suficientes para despedirlos de pie, lo cual sucedió en esta ocasión.

Les podemos decir que aparte de ser unos excelentes actores, también son excelentes personas, sencillos y humildes tanto con la prensa como con sus fans que les esperan por lo que se tomaron un tiempo para atender a todo aquel que se acercó a ellos.

Finalmente es una obra que es TOTALMENTE RECOMENDADA por ello si la ves en cartelera asiste, no te arrepentirás.

El equipo AlfaMedios.com agradece al promotor así como a la compañía teatral, por todas las facilidades para realizar nuestra labor periodística.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.