domingo , julio 22 2018
Inicio / Espectáculos / INNOVADOR CONCIERTO DE YURIDIA EN TIJUANA.

INNOVADOR CONCIERTO DE YURIDIA EN TIJUANA.

AlfaMedios.com 16 de Noviembre de 2016

yu0028Tijuana Baja California: Ante miles de personas YURIDIA presentó su concierto que cumple con la innovación que sus fans esperaban, dio paso a la presentación de su disco 6 el cual es totalmente inédito y que finalmente es el resultado de horas de trabajo, alma y corazón al que la artista ha logrado impregnar de su sello e idea de como sonar, así mismo de la elaboración de su show.

yu0011Yuridia en conferencia de prensa expresó sentirse feliz de que se le de una segunda oportunidad para regresar a la ciudad así mismo tuvo su meet and greet con los fans que ganaron ese acceso en diferentes dinámicas, posteriormente el concierto comenzó en punto de las diez de la noche con la apertura que le conocemos de sus cinco bailarines saliendo ella detrás del escenario interpretando “Así se Fue” donde al término dijo “Tijuana canten conmigo, muy fuerte” siguiendo con “Te Equivocaste” luciendo con una sonrisa esplendorosa y un elegante vestido largo rojo que resalto su figura.

Posteriormente dio paso a un pequeño popurrí con las canciones más icónicasyu0004 de sus anteriores discos, sin embargo lo innovador es que se enfocó a este nuevo disco denominado 6 y sus fans cantaron las canciones que ella interpretó, esto como resultado de que es la vendedora número uno del país y que este ha sido el disco más esperado por años mismo que es completo así como de excelente calidad los trece temas que contiene.

yu0001Un ambiente romántico, en ocasiones de despecho, sentimientos que se expresaron al unísono por parte de todos los ahí reunidos sobre todo cuando atentos escucharon a Yuridia decir “Esta canción es de mis favoritas por que la hizo Espinoza Paz, me gusta porque me dijo que la hizo para mí y esta canción habla de algo que muchas mujeres se pueden identificar, y yo quiero que ustedes especialmente las mujeres escuchen esta canción… me encanta, me encanta, me encanta… me gusta mucho lo que dice, entonces esto es para ustedes sobre todo esas mujeres que han sabido salir adelante y han triunfado a pesar de lo mala onda que pueden ser los hombres, no hay hombres mala onda hoy aquí esta noche, todos están muy guapos, todos esperaron dos, tres horas para que se alistaran las chicas, no dijeron nada, se quedaron callados les encanta y bueno esto es para ustedes y se llama “Se va a Terminar”.

Pero ahí no acabó todo ya que en la siguiente la cantautora dijo “Algunos vivenyu0008 con su novio, con su mujer, con su amante, gente a lo mejor que está en unión libre pero aun cuenta como matrimonio, ¿si hay gente o no? levanten la mano!! Si hay gente, aún hay esperanza, todos los que levantaron la mano saben todo lo increíblemente difícil que es compartir todas tus cosas con esa persona tu espacio, tu cama, tu baño ¿Qué más? Compartir a tus papás que todos se convierten en suegros y hay no… y bueno tienen que compartir todo eso y más cosas solamente con la convivencia todo se pone mal, se pone difícil y empiezas a sufrir porque quieres a esa persona, por sobre todas las cosas ¿Si les ha pasado? No, a nadie nos pasa, andamos bien acá he? Se sienten los muy muy, si no les ha pasado les va a pasar, ¿No les ha pasado yu0021que se meten al Facebook de su novio? Se meten a las conversaciones, se quieren esconder pero yo sé que les da cosa jajaja se echan la bolita ahí, pero cuando tú haces eso, fue tu culpa, pero de todas formas sufres mucho, tú te lo buscaste pero sufres, entonces voltéas a ver al hijo de su pin… a ella o a él, lo volteas a ver lo miras a los ojos llorando muy frustrada o frustrado y le dices.. Pero que cabr…n maldito!! Me voy con mi mamá… No es verdad lo miras a los ojos y le dices… Si quieres verme llorar… y así comenzó la interpretación de ese tema.

Así transcurrió la noche con un concierto que tiene lo último en tecnología deyu0010 luces y sonido, pero esto no es nada comparado a tener a una Yuridia sonriente, que baila, canta e interactúa con su público, que finalmente se le ve con una madurez artística que la hace brillar por sí misma y que sigue con un tremendo éxito por todo el país.

Pronto inicia las grabaciones de su disco primera fila que será grabado en vivo por lo que da a sus fans el gusto de tenerlo en sus manos próximamente…

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.