sábado , agosto 24 2019
Inicio / Deportes / INICIAN ZONKEYS CON MARCHA PERFECTA EN CASA

INICIAN ZONKEYS CON MARCHA PERFECTA EN CASA

AlfaMedios.com 27 de Marzo 2017

 

By José Luis Martínez/AlfaMedios

ZT0003Tijuana Baja California:El pasado miércoles 22 de marzo se realizó la ceremonia inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) 2017, en las instalaciones del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en esta ciudad, ante una afición que llenó el recinto para este acto.

Las luces, sonido y una proyección realizada sobre la duela del auditorio, fueron el marco inaugural en donde al ritmo de la música, hicieron su aparición las Zonkey Girls, quienes pusieron el ambiente de fiesta en la presentación de cada uno de los jugadores locales.

Los BurroCebras, equipo bicampeón de este certamen se encuentra en búsqueda de su tercer copa e inició el camino enfrentándose al cuadro de Águilas Doradas de Durango, quienes participan como equipo debutante en este circuito.

Las acciones del juego se desarrollaron de ida y vuelta, en donde por momentos el marcador se inclinaba para cualquiera de los equipos. El primer cuarto fue para los visitantes sorprendiendo con marcador de 27 a 23, para el segundo periodo los de casa se impusieron 25 a 15, el tercero también fue para los ZT0002locales apenas 24 a 23 y el último cuarto marcó 27 a 28 quedando el marcador final 95 a 93 quedándose en casa el primer triunfo en la serie de 3 juegos programados.

El segundo juego de la serie fue muy cerrado, e incluso los locales se vieron en desventaja durante varios minutos del partido, sin embargo lograron sacar la casta y el apoyo de la afición fue pieza clave en motivar a sus jugadores, los gritos de ¡Vamos Zonkeys! y ¡Defense! Resonaban en las instalaciones del recinto municipal en cada una de las jugadas ofensivas y defensivas que se desarrollaban sobre la duela. El partido finalizó con marcador de 78 a 74.

Para el partido final desarrollado el día viernes, los de casa se vieron muy superiores y se llevaron el partido con
ZT0004 marcador final de 84 a 68, logrando un inicio perfecto en esta temporada del CIBACOPA. Los Zonkey salen de visita esta semana para enfrentarse al equipo de Ostioneros de Guaymas el martes y miércoles, el viernes y sábado se meten a la duela de los Rayos de Hermosillo, cerrando el 4 y 5 de abril ante Pioneros de Los Mochis.

Los próximos juegos en casa son el 8 y 9 de abril, cuando se reciba al equipo de Halcones de Ciudad Obregón. Los boletos para esta serie están disponibles en el auditorio municipal, Hotel Real Inn, El Foro y en www.taquillaexpress.com, con un costo de $60 pesos general, $100 boleto preferente y  $400 sección VIP. Estudiantes con credencial tienen 50% de descuento y las fuerzas militares entran gratis.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Imponente Triunfo de Zonkeys

AlfaMedios.com 11 de Abril 2019 Por Jose Luis Martinez / Ma. Teresita Diaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X