jueves , abril 25 2019
Inicio / Cultura / INICIA ESTE MES EN EL CENTRO CULTURAL TIJUANA EL CICLO MARTES DE TEATRO

INICIA ESTE MES EN EL CENTRO CULTURAL TIJUANA EL CICLO MARTES DE TEATRO

Martes-de-Teatro-WebTIJUANA, B.C.- El Centro Cultural Tijuana presenta este mes de agosto Ciclo Martes de Teatro, a partir del próximo día 16, con la participación de tres compañías locales que integran un atractivo programa de muy diversos géneros, épocas y autores con el que darán la bienvenida al público en la Sala de Espectáculos.

El martes 16 inicia Con-Templar, dirigida por Michelle Guerra y en la que participa Azalea López. Se trata de un espectáculo dirigido a niños de 0 a 3 años, un recorrido fenómenos naturales como la lluvia, el sol, el viento, por medio de música y elementos que crean un estimulante viaje.

Las funciones de esta obra serán a las 17:00 y 18:00 horas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costo general de $100.00 m.n. En este caso los menores de 12 años tienen entrada libre.

Para el martes 23 se ofrecerá Las preciosas ridículas un clásico de Moliére donde dos gentiles caballeros rechazados por dos damas deciden en venganza enviar a sus empleados para hacerse pasar por nobles caballeros y burlarse así de las preciosas ridículas. Ángel Norzagaray dirige al Grupo de Teatro Senzanome, la

????????????????????????????????????

función será a las 20:00 horas y el costo de entrada es de $100.00 m.n.

El ciclo concluye el martes 30 con la obra La cubeta de los cangrejos, teatro universitario que presenta el final de un largo viaje que revelará la verdad a Gabriela, que se ha cambiado de nombre para poder sobrevivir en un desierto engañoso y traicionero. Esta obra es dirigida por  Juan Carlos Embriz con el Grupo La Teatra, la función será a las 20:00 horas y el costo es de $100.00 m.n.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

«Un Abrazo De Tres Minutos» Se Presento En El Festival Internacional De Cine De Los Cabos 2018 ¿Lo Sabias?

AlfaMedios.com 9 de Noviembre de 2018 Los Cabos, Baja California. –  El día de hoy …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X