jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tijuana / INGOBERNABLE KATE DEL CASTILLO.

INGOBERNABLE KATE DEL CASTILLO.

AlfaMedios.com 2 de Enero de 2017

kate-del-castillo-770x470Tijuana Baja California: La Actriz Mexicana Kate del Castillo regresa para la serie de Netflix “Ingobernable” que se estrena este año 2017 en mancuerna con el Actor Erik Hayser, la historia que se tenía pensado grabar en México terminó grabándose en San Diego.

Para algunos medios televisivos Kate declaró que está contenta porque Netflix trabaja sin censura y que estos temas no los busca, le llegan, en esta serie interpreta a Irene Urzúa una mujer fuerte, contundente en medio de una trama política.

Epigmenio Ibarra es el productor creador de “Ingobernable” declaró que siempre estuvo en la mente de todos que del Castillo, fuera la protagonista “Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana”.

Es muy interesante lo que actualmente Argos está trabajando porque ya dejó huella en Cadena 3, luego en HBO y ahora actualmente en Netflix.

No debemos dejar de lado a Erik Hayser un actor que se ha dedicado a realizar102823_prof temas incluyentes y de índole social como lo es Wake Up Woman (cuyo trabajo disfrutamos el año pasado en nuestra ciudad), pero que en este trabajo será el Presidente Diego Nava, este gran dúo actoral ya está levantando una gran expectativa en todos los hogares en donde se les conoce por su calidad interpretativa.

Te dejamos el video Promocional de la serie, inevitablemente un gran éxito que seguramente dentro de todo creará una controversia internacional.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.