viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / INDEX NACIONAL SE CONGRATULA POR DESIGNACION DE LUIS VIDEGARAY AL FRENTE DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.

INDEX NACIONAL SE CONGRATULA POR DESIGNACION DE LUIS VIDEGARAY AL FRENTE DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.

AlfaMedios.com 4 de Enero de 2016

comunicado-de-prensa-248-index-nacional-se-congratula-por-el-nombramiento-de-luis-videgaray-al-frente-de-la-secretaria-de-relaciones-exteriores-fotoCiudad de México: El Presidente Nacional de la Industria de Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) Lic. Federico Serrano Bañuelos emite en un comunicado que se congratulan por que el Lic. Videgaray esté al frente de la Secretaria de Relaciones Exteriores cuyo nombramiento se dio el día de hoy.

Considera que se realizará el trabajo de cabildeo necesario para el bienestar de todos los mexicanos así como el fortalecimiento de las relaciones internacionales pero muy en especial con Estados Unidos de Norteamérica, el cual se da en un momento clave donde están seguros que logrará sacar adelante asuntos de competitividad productiva y migratoria.

Instan a trabajar de la mano con INDEX para el apoyo con los repatriados que regresan del vecino país para potencializar el convenio de colaboración que firmaron con el Instituto Nacional de Migración para emplear a repatriados con habilidades particulares.

Todo lo anterior deja muy claro que se emprende un lineamiento para preparar la repatriación de mexicanos que están en el vecino país indocumentados, es importante ver como realmente actuará el gobierno en sus 3 niveles, Municipal, Estatal y Federal ante los temas de migración, salud, vivienda, empleo aunado a los temas que están sobre la mesa como el gasolinazo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sindicatura Solicita Juicio Político Contra el Ex Alcalde Astiazarán

AlfaMedios.com 30 de Diciembre de 2017 Editores AlfaMedios.com “La actual sindicatura quiere cuentas claras, digamos …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.