martes , agosto 21 2018
Inicio / Deportes / INAUGURA TOROS DE TIJUANA TEMPORADA 2017

INAUGURA TOROS DE TIJUANA TEMPORADA 2017

AlfaMedios.com 1 de Abril 2017

IMG_8733Tijuana Baja California: Ayer por la noche se dio por inaugurada la temporada del “rey de los Deportes ” 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol con un espectáculo donde se hecho la casa por la ventana el festejo fue doble ya que a los Toros de Tijuana se les recibió en casa como los campeones de la zona norte y el estadio Gasmart cumplió sus primeros cuarenta años de vida.

La celebración inició a las 19:00 hrs. con los jugadores que hicieron su aparición sobre el diamante y fueron presentados por  Jorge Niebla “El Caifán”, quién llamó al terreno de juego a los peloteros de Vaqueros de Unión Laguna y Toros de Tijuana, quienes se acomodaron por ambos lados del trazado acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos y de la madrina Cristina Mendívil.

Se dió paso a rendir los honores a la bandera en un acto a cargo del personal del 28vo. Batallón de Infantería de laIMG_8707 Segunda Zona Militar, quienes desplegaron nuestro lábaro patrio por todo el jardín central.

Humberto Castañeda y Librado Lizárraga, estuvieron presentes para recibir una placa de reconocimiento, además, familiares de Ricardo Lugo Gil, Arturo Pompa Vitoria, Fernando Yee y Lorenzo Arce, también se unieron para ser parte de este festejo, que incluyó la develación de una placa que conmemora el 40 Aniversario del estadio Gasmart.

Aprovechando el escenario, el Novato del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, Isaac Rodríguez, fue el encargado de declarar inaugurada de manera oficial, la temporada 2017.

IMG_8646En el marco de esta ceremonia se presentó la banda Moderatto “Bryan
Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva), Xavi Moderatto, Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona” quienes interpretaron los covers que los han llevado a ser reconocidos dentro de la juventud, “Muriendo Lento”, “Quemándome el Amor”, “Sentimental” y “Ya lo Veía Venir”, cumplieron con la parte musical del día de apertura.

Lo mejor estaba por venir, el estadio se encendió con un despliegue de imágenes en “maping”, que trasladaron a la afición al 4 de septiembre del 2016, cuando los Toros de Tijuana se coronaron campeones de la Zona Norte tras vencer a Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie de Campeonato.

Y de ahí en adelante todo fue voltear hacia el cielo y disfrutar,  ya que los Toros de Tijuana tenían reservado el mejorIMG_8773
regalo para el final, con un espectacular show de pirotecnia e iluminación como nunca antes visto; un espectáculo sin igual que se mantuvo sin parar por cinco minutos para iluminar hasta lo más alto del Cerro Colorado.

El show cerró con la presentación de las Toritas en un ambiente de carnaval, mientras que las mascotas “Toro Torín”, “Chango 0T” y “Nacho el Gallo” hicieron su entrada triunfal.

Sin duda la mejor de las inauguraciones en Tijuana.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

TOROS “Alista Rotación de Abridores”

AlfaMedios.com 8 de Junio de 2018 Tijuana Baja California: Carlos Hernández y Kyle Lobstein serán los …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.