jueves , abril 25 2019
Inicio / Deportes / Imponente Triunfo de Zonkeys

Imponente Triunfo de Zonkeys

AlfaMedios.com 11 de Abril 2019

Por Jose Luis Martinez / Ma. Teresita Diaz Estrada

Tijuana Baja California: Ayer por la noche se dio el partido de Zonkeys de Tijuana ante su similar de Pioneros de Los Mochis en el noveno juego de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis de los “burro-cebras donde el equipo de casa ganó imponente sobre los visitantes con un marcador de 85 -58.

Karim Scott Rodríguez Carrasco cumplió su juego 100 con el uniforme de Tijuana Zonkeys por lo que al medio tiempo  el jugador fue reconocido por la directiva del equipo con una emotiva ceremonia que incluyó pastel y todos los jugadores se acercaron asi como las porristas para celebrar con el.

Cabe destacar que Karim se vio inspirado, ya que, junto con “El MVP” Mychal Lemar Ammons, lideraron al ataque de los fronterizos con 22 puntos cada quien, es decir, prácticamente ellos dos aportaron más de la mitad de las canastas de “los burro-cebras”.

“Fue un gesto muy bonito de la organización, yo creo que han reconocido el trabajo que he hecho; la gente me motivó y empecé a jugar más fuere la segunda mitad. Yo, la verdad, no sabía nada sobre el número de juegos que tenía aquí, es la tercera temporada y son bastantes, yo creo que han pasado dos años y poquito menos de la mitad”, manifestó Karim.

Es de resaltar, que Karim llegó a esta cifra en su tercera campaña con Tijuana Zonkeys, quinteta a la que se incorporó en 2017. Estos 100 juegos demuestran que ha sido de los referentes de la franquicia en los últimos años.

“Mi primera temporada aquí llegamos a cuartos de final, mientras que en el 2018 nos llevamos la final y pues el objetivo de esta temporada es quedar campeón otra vez. El trabajo ha demostrado lo que le traigo al equipo, cuando hablamos con Penny y Anthony, el objetivo era que repitiéramos esta temporada y traer jugadores con los que podamos competir para volver a ganar en este año”, agregó.

En este 2019, Karim promedia 33 minutos con 29 segundos por partido para 18.22 en puntos, 5.44 rebotes y 4.11 en asistencias.

Este fin de semana, Zonkeys estará de gira en Sinaloa, del viernes 12 al sábado 13 se medirá ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples.

Una vez concluida la serie, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa.

Para el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Halcones de Ciudad Obregón.

Temporada        JJ             PP

2017      40           14.35

2018      51           12.2

2019      9             18.22

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Junior Lake Continua en 2019

AlfaMedios.com 17 de Enero 2019 TIJUANA, Baja California – Los Toros de Tijuana seguirán contando con un …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X