domingo , junio 24 2018
Inicio / Espectáculos / IMPLACABLE REENCUENTRO DE CAIFANES CON SU PUBLICO EN TIJUANA

IMPLACABLE REENCUENTRO DE CAIFANES CON SU PUBLICO EN TIJUANA

AlfaMedios.com 2 de Noviembre 2016

Tijuana Baja California: Todo día tiene que llegar y la noche del viernes fue esperada por muchos años. El conciertocs0004 de Caifanes por fin llegó causando una gran revolución, furor, a lo largo y ancho de la ciudad agudizándose en los alrededores de la Plaza Monumental de Playas, miles se dieron cita para disfrutar del reencuentro tan esperado por los fanáticos de esta agrupación, la que marcó una década de rock en español desde finales de los 80’s.

Gente que procedían de distintos lugares de la ciudad, estados y países, para disfrutar a un grupo que dejó su marca, convirtiéndose en una leyenda en la historia de la música del rock clásico en español. Y es que pasaron más de 15 años para que Caifanes pisara de nuevo Tijuana, plaza que sin duda refrendo su huella con esta presentación.

cs0018Aún no eran las diez de la noche cuando el concierto dio inicio, pero en las puertas principales seguían muchas personas esperando para poder ingresar y ya se escuchaba como rugía el recinto totalmente lleno, cantando al unísono las canciones que desde el escenario se emitían, vibrando los acordes de esas guitarras, el ritmo de la batería, sonidos de los teclados y la voz inconfundible de Saúl Hernández que conectaron desde el inicio con todos los presentes.

Uno de tantos momentos quizás el más sensible fue cuando Saúl pidió que un joven discapacitado lo pasaran a la valla de vida, “¿Qué andas haciendo ahí? Vente para acá…” acto seguido sus amigos y gente de la producción lo trasladaron hacia ese lugar privilegiado donde pudo admirar, disfrutar, ver, escuchar a sus ídolos así mismo en ciertos momentos la banda se dio la oportunidad para dar autógrafos a sus fanáticos.

Es hasta el momento el único concierto que se ha visto tal reacción del público en asistencia, así como en el sentir la cs0008música esa que logra hacer conexión entre las personas que lo único que tienen en común es CAIFANES, esto porque se vieron muchas generaciones reunidas con el fin de escuchar, cantar, gritar con todo su ser …“La Célula que Explota, Aquí no es Así, La Negra Tomasa, No Dejes Que, Viento, Mátenme Porque Me Muero, Ayer Me Dijo Un Ave y muchas otras, ya había pasado una hora y media de concierto cuando se despidieron del escenario, acto seguido las exclamaciones de algunos fueron así, “Nooo apenas vamos iniciando!!”, el resto “otra, otra” expectantes esperaron que retornaran y lo hicieron recordando al cantautor mexicano Juan Gabriel con estas palabras “Donde quiera que estés sigas teniendo mucha luz, mucha luz y progreso en tu camino espiritual” expresó Saúl interpretando a continuación con su toque muy particular la versión de la canción “Te Lo Pido Por Favor”.

cs0009Se ha comprobado ya muchas veces que en Tijuana se puede disfrutar de estos Magnos eventos con saldos blancos, así como es innegable que el recinto quedó chico, el mejor espectáculo del año hasta el momento es sin duda este, se vio a una banda renacer como el mismo ave fénix , comprueban que donde existe calidad no importan las situaciones por las que haya pasado el grupo, Caifanes fue, es y será el Emblema del Rock en Español Clásico Mexicano por siempre!

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y Las Vaginas Hablaron Fuerte en Tijuana, ¡Escúchalas!

AlfaMedios.com 20 de Mayo de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.