viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / IMPARTIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO “FORMACIÓN DE SUPERVISORES”

IMPARTIRÁ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO “FORMACIÓN DE SUPERVISORES”

AlfaMedios.com 27 de Septiembre de 2016.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATijuana Baja California: Con el fin de promover la capacitación continua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), invita al público en general a participar en el curso “Formación de supervisores”, que iniciará el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones del Plantel Tijuana II.

El  Director del Conalep Plantel Tijuana II, José Luis Ceceña Guerrero, informó que el programa de capacitación que ofrece la institución educativa tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de la comunidad laboral a fin de elevar su calidad de vida.

Explicó que la primera sesión del curso “Formación de supervisores” comenzará este sábado 1 de octubre y continuará el día 8 del mismo mes, el cual será impartido en ambas fechas de las 9:00 a las 13:00 horas en las instalaciones del Conalep Plantel Tijuana II, localizado en la intersección entre la avenida Ermita y Vía Rápida Poniente.

El funcionario estatal mencionó que los temas que se abordarán serán los relativos a los tipos de supervisión, barreras de comunicación, liderazgo, el líder y la solución de conflictos, habilidades que requiere un líder y cómo mejorar la comunicación.

Señaló que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6-22-01-10 y 622-01-11 extensión 105, o bien, despejar dudas a través de los correos electrónicos blanca_lizarraga@hotmail.com y blanca.lizarraga@conalepbc.edu.mx  o en su caso acudir a las instalaciones del Conalep Plantel Tijuana II.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.