domingo , junio 24 2018
Inicio / Espectáculos / Impacto Sinaloense & La Adictiva Presentes en el Palenque Tijuana 2017

Impacto Sinaloense & La Adictiva Presentes en el Palenque Tijuana 2017

AlfaMedios.com 4 de Septiembre de 2017

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

is0005Tijuana Baja California: El pasado Jueves la Banda Impacto Sinaloense se presentó en el Palenque de esta ciudad abriendo con todo su entusiasmo, profesionalismo y música que están promoviendo desde hace poco más de un año en lo que se formó esta agrupación musical.

El público asistente disfrutó de su presentación ya que todos y cada uno de los integrantes dieron de sí todo y lograron que la gente coreara sus canciones así como divertirse gratamente, definitivamente para otros fue la experiencia de conocerlos aquí en Tijuana.

Ellos son originarios de Sinaloa pero dentro de este ámbito musical tienen una trayectoria que los avala, de igualis0001 manera presentaron su repertorio “Rompimos las Reglas, Quítame el Antojo, La Vida Alegre, A Sangre Fría” entre otras.

Es importante señalar que en su disco grabaron temas de compositores que tienen el talento pero que algunos aún no son reconocidos, dando con ello la oportunidad de nuevas letras así como incursionando en géneros como cumbia, norteño, banda, corrido e incluso regguetón.

Actualmente están de gira por toda la República Mexicana y muy entregados con sus fans, ya que el acercamiento es algo diferente! porque realizan dinámicas en sus redes sociales en las que posteriormente ellos les llaman al teléfono que les dejan en comentarios y en realidad les hablan, lo que les provoca tremenda sorpresa y obviamente les hacen sentir especiales..!

Es muy grato ver como una agrupación va buscando esa conexión directa que permite establecer un lazo con cada persona que escucha su música.

 

La Adictiva

la0008La noche apenas empezaba y La Banda Adictiva quienes tienen en su haber casi treinta años dentro del ambiente artístico, cuentan con el reconocimiento de propios y extraños del género Regional Mexicano.

Interpretaron canciones a su más fiel estilo sinaloense del que se desprenden un total de diecinueve discografías mismos que tres son recopilaciones, por ello se escucharon los temas “Disfruté Engañarte, Muchas Gracias, Vida Sinaloense, Durmiendo en el Lugar Equivocado, Un Fin En Culiacán, Mi Gusto Es, entre muchas otras de estos que han sido incluso nominados al Latin Grammy allá por el año del 2012 y que simplemente es gracias a su aportación a la música de Banda.

la0007Las inconfundibles voces de sus tres vocalistas fueron escuchadas por las fans que les corearon sus canciones, de la misma manera el resto de los integrantes intercambiaban sus lugares para que todos pudieran verlos de frente, sentirlos cerca y disfrutar de su presentación que fue de lo más entregada, al grado de que un fan les entregó la casaca del Equipo Toros de Tijuana, así como otros en si les dieron sus tragos de su bebida.

En el Palenque de Tijuana año con año se esfuerzan por traer a la ciudad eventos que avalen calidad y este fue un ejemplo de ello puesto que hoy por hoy, la adictiva está de gira por diversas ciudades de México.

Se dice fácil pero no lo es… Mantenerse dentro del gusto del público por tantos años es solamente el resultado de un trabajo arduo, lleno de pasión y amor por lo que haces y La Adictiva año con año lo demuestra con creces.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y Las Vaginas Hablaron Fuerte en Tijuana, ¡Escúchalas!

AlfaMedios.com 20 de Mayo de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.