lunes , agosto 20 2018
Inicio / Tijuana / Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018

Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a la música contemporánea en español con “Noche Sin Dia” junto a los ganadores del Latín GRAMMY®, Gente De Zona. Su nuevo sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Noche Sin Día”, es el primer sencillo del próximo álbum de Il Volo que será íntegramente en español. El álbum es producido por Emilio Estefan, múltiple ganador de 19° GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, y fue grabado en los estudios Crescent Moon de Miami.

El mensaje de “Noche Sin Día” nos inspira a ver el lado positivo de la vida: “No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua, qué sería la vida, si el amor no existiría”.

Il Volo incursionan en el mercado musical latinoamericano con una canción donde fusionan ritmos urbanos con sonidos pop. El grupo disfrutó a lo grande durante la grabación del sencillo y del video musical junto al galardonado dúo cubano, Gente De Zona.

Ha sido increíble trabajar en esta canción con un ícono de la música latina como lo es Emilio Estefan”, afirma Il Volo, cuyos integrantes son los tenores Piero Barone Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble. “Junto a Gente De Zona, con ‘Noche Sin Día’ pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza la música Latina.  Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto  especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente”.

El video musical se rodó en Miami Palm Courts, en el Design District y fue dirigido por Emilio Estefan y David Russo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.