domingo , agosto 25 2019
Inicio / Espectáculos / HACE BAILAR GONDWANA A MAS DE CUATRO MIL EN EL PRIMER FESTIVAL REGGAE ‘N ROLL TOUR

HACE BAILAR GONDWANA A MAS DE CUATRO MIL EN EL PRIMER FESTIVAL REGGAE ‘N ROLL TOUR

AlfaMedios 19 de Julio de 2016

COMUNICADO

Un éxito el Primer Festival Reggae ‘n  Roll Tour

IMG-20160718-WA0026Deleitan rastas chilenos a sus seguidores fronterizos

Tijuana, BC.- Entre los acordes de las cuerdas, la batería, vientos y de los teclados, más de cuatro mil “rastas” disfrutaron la noche del sábado del concierto del grupo chileno Gondwana, durante la primera edición del Primer Festival Reggae ‘n  Roll Tour.

Reunidos bajo la gran carpa del Domotour, los “leones” seguidores del gran movimiento musical surgido en la década de los sesentas en Jamaica, bailaron al ritmo lento del reggae amenizado por bandas locales, invitadas y por los protagonistas principales.

Ataviados con los “trapos” tradicionales y las celebres rastas, uno a uno de los integrantes de las bandas de reggaeIMG-20160718-WA0029 deleitaron a los fanáticos de esta música cuyo antecedente es el ska y el rocksteady, que fue transformándose hasta llegar al género de hoy que cautiva a millones en el mundo.

La empresa RMR Productions trajo al Primer Festival Reggae ‘n  Roll Tour a las bandas: Nosis, Moare, Palos Verdes, King Don Miguel Ridding Lions, Derrick Parker y el estelar Gondwana.

Después de más de cuatro horas de festival, alrededor de las 11:30 de la noche, los chilenos de Gondwana subieron al escenario entonando sus grandes éxitos, causando la explosión de adrenalina en cientos de asistentes.

Los rastafaris sudamericanos interpretaron sus rolas más exitosas como : Sentimiento original, Alabanza, Felicidad, Pensando en ti, Solo es verdadero, Nadie como tú, Agonía de amor, entre otras. Durante casi dos horas consintieron al público fronterizo.

IMG-20160718-WA0001Gondwana fue creado en 1987  y la fecha se ha presentado en más de mil doscientos conciertos a nivel mundial, cuenta con 9 discos de platino, ha posicionado 9 sencillos en primer lugar y 2 presentaciones en Viña del Mar.

La empresa RMR señaló que este evento será llevado a cabo de manera habitual entre los meses de Julio y Agosto de cada año con eventos de primer nivel, en el que además de los talentos locales tendrán como invitados a artistas de reconocido nombre. Este festival es apto para toda la familia.

Destacó que la iniciativa de organizar este tipo de eventos es para enriquecer la oferta artística y turística de Tijuana y promover a los nuevos valores musicales de Baja California con conciertos de gran trascendencia.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Wine Fest 2019 Sacudió La Polilla Con Matute

AlfaMedios.com 29 de Julio de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X