domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / Guardianes de la Galaxia 2, ¡Estreno que no Debes Perderte!

Guardianes de la Galaxia 2, ¡Estreno que no Debes Perderte!

AlfaMedios.com 28 de Abril de 2017

17883946_1917686035133258_2463269889920921616_nTijuana Baja California: Hasta hace tres años pocos sabían de la existencia dentro del mundo de los comics y mas específicamente, dentro de Marvel a unos super héroes fortuitos llamados: Los Guardianes de la Galaxia, fue hasta que vimos en las salas de cine en acción a cinco coloridos y muy variados personajes que nos llevaron a una aventura intergaláctica de super héroes, acompañados de entrañable música ochentera.

El dia de ayer el equipo de Alfamedios.com tuvo la oportunidad de disfrutar la premier para prensa de la segunda edición de la saga, en la cual James Gunn, escribe y dirige la secuela de una muy agradable comedia espacial, protagonizada nuevamente por Chris Patt, Zoe Zaldana, Bradley Cooper, entre otros, en la que vemos a unos Guardianes ya consolidados como un solo equipo luchando por salvar a la Galaxia.

Nos damos cuenta que al desarrollarse en el espacio, esta franquicia tiene aún muchas sorpresas, un sinfín de escenarios nuevos que mostrar al puro estilo de los clásicos espaciales, la paleta de personajes es interminable.

Con mucha imaginación, efectos especiales muy bien logrados y carcajadas sin parar durante toda la trama, es de notar el humor de los insultos “bien intencionados” del musculoso y cicatrizado Drax the Destroyer, interpretado impecablemente por Dave Bautista. El cameo obligado de Stan Lee, uno importante, ya que con éste se aclara el porqué de su personaje en todas las películas del universo MARVEL

En el Volumen 2 el soundtrack con una cuidadosa selección de música de los 80´s, sigue siendo parte medular para el desarrollo de los acontecimientos ya que en esta ocasión luchan contra un más poderoso enemigo. La película te atrapa desde la secuencia inicial, en la cual vemos en primer y segundo plano  dos escenas totalmente distintas entre si.

En esta ocasión, vemos a Baby Groot (un Groot renacido doblado nuevamente por Vin Diesel), después de su muerte en la escena final de la primera entrega, bailando y disfrutando de cada momento de acción que tiene el equipo, con un exceso de ternura con su única línea: “I am Groot” y como en el Volumen 1, como una parte esencial dentro de la historia.

Solo los fans conocedores esperan las escenas que se incluyen dentro de los créditos, las cuales nos dan una idea de lo que viene y que seguramente serán la conexión entre esta saga y la saga de Avengers, en Infinity Wars que Marvel ya tiene programada para estreno en dos partes, una en 2018 y la otra en 2019.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es una excelente selección para ver, ya se encuentra en cartelera a partir de este fin de semana.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.