miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Tijuana / GOOGLE OFICIALIZA SU SISTEMA OPERATIVO ES: “ANDROID 0”

GOOGLE OFICIALIZA SU SISTEMA OPERATIVO ES: “ANDROID 0”

AlfaMedios.com 21 de Marzo 2017

androidTijuana Baja California: Google anuncia su nuevo sistema operativo el cual no tiene nombre, los avances indican que hará posible un mejor rendimiento en cuanto a la batería para disminuir el impacto limitando qué es lo que pueden hacer las aplicaciones en segundo plano, es decir, todas aquellas que siguen funcionando aunque el usuario no las tenga funcionando.

Adiciona otras funciones como un soporte mejorado para teclados; tanto para tableta android asi como un teclado externo, como para las Chromebooks, una plataforma muy importante para Google, y que combina el Chrome OS (pensado para usar con teclado y mouse) y las aplicaciones de Android (diseñadas para pantallas táctiles).

Android O también incorpora una función para posponer cualquier tipo de notificaciones (y así recibir nuevamente un alerta, pero en un momento en el que el usuario tenga más tiempo para dedicarle), y para que los desarrolladores pueden elegir qué tipos de notificaciones diversas entregan en una aplicación.

En Android O está un cambio en cómo se muestran los bordes de los iconos; la idea es que selogo_google_nuevo_portada ajusten mejor a los diferentes cambios estéticos que hacen los fabricantes de Android; cada fabricante define una máscara que adapta el icono genérico de una aplicación a su gusto, para darle una mayor uniformidad.

Otros cambios menores: el soporte para una forma de conexión vía Wi-Fi entre dos dispositivos sin requerir un router

Se tiene previsto que toda la información se dará en el próximo encuentro de desarrolladores como cada año (Google I/O) y, la versión final estará disponible en el tercer trimestre lo cual se presume sea para el mes de septiembre de este año.

Sin duda la vanguardia en desarrollo tecnológico tiene su nombre Google!!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Regreso Cosos Cañón, Estuvo cañón!

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Diaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.