domingo , mayo 19 2019
Inicio / Política / GOBIERNO MUNICIPAL BRINDA ASESORÍA INTEGRAL GRATUITA A TRAVÉS DE FERIA JURÍDICA

GOBIERNO MUNICIPAL BRINDA ASESORÍA INTEGRAL GRATUITA A TRAVÉS DE FERIA JURÍDICA

Tijuana, B. C., a 29 de junio de 2016.- A fin de facilitar herramientas y servicios en materia jurídica a la comunidad, el Ayuntamiento de Tijuana -a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer)- y organismos de la sociedad civil, brindaron atención gratuita en la Feria de Jurídica que se realizó este día en el Patio Central de Palacio Municipal.
 
Durante el evento, la titular de Immujer, Gabriela Navarro Peraza, destacó la colaboración de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, la Fundación de Apoyo para Niños Especiales (FANE), la Asociación para Mujeres Emprendedoras Talita Kumi y la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco, que sumaron esfuerzos para proporcionar la atención especializada a los interesados.
 
Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación y Legislación, y de la Familia, Rosa Aurora Martínez Herrera, indicó que para el Ayuntamiento de Tijuana es prioridad fomentar la cultura de la prevención y denuncia entre los ciudadanos, así como preservar la garantía de sus derechos.
 
Como parte de los módulos de atención en la Feria Jurídica de Immujer estuvieron presentes, la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Delegación Municipal Centro, Consejería Jurídica Municipal, Registro Civil, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH),  además de las asociaciones ya mencionadas.
 
A la inauguración asistieron la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Carmen Yolanda Navarro Sámano; la Oficial 01 de Registro Civil, María Alicia Barrutia Calderón; el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; así como los representantes de las distintas instancias de gobierno, presidentes de las asociaciones civiles y ciudadanos beneficiados con la Feria.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vincula Gobierno Del Estado Laboralmente A Mas De 2 MIL 281 Migrantes Centroamericanos

AlfaMedios.com 30 de Noviembre 2018 TIJUANA, B.C.-  La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X