viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / GOBIERNO DEL ESTADO INVITA A LA “2DA. FERIA DE EMPLEO SECTOR SERVICIOS TIJUANA 2016”

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA A LA “2DA. FERIA DE EMPLEO SECTOR SERVICIOS TIJUANA 2016”

AlfaMedios.com 27 de Septiembre de 2016

sne-feria-empleoTijuana Baja California: La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará este jueves 29 de septiembre la “2da. Feria de Empleo Sector Servicios Tijuana 2016”, la cual estará enfocada en ofertar 734 vacantes del sector de call centers.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, informó que la actividad será desarrollada, de las 8:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del Bit Center ubicadas en el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz No. 12415, Fraccionamiento el Paraíso.

Indicó que a los asistentes se les recomienda presentar credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la CURP y comprobante de domicilio, así como pre-registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx o comunicándose al teléfono 1800-841-2020, con el fin de que la atención sea más ágil el día del evento.

El funcionario estatal comentó que la realización de este tipo de actividad ha representado una estrategia eficaz para la contratación de empleados, ya que permite una coordinación directa con las empresas y organizaciones que requieren de personal.

Por su parte, el Delegado en Zona Costa de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez, mencionó que la “2da. Feria de Empleo Sector Servicios Tijuana 2016” permitirá incrementar la generación de empleos en la entidad, ya que en lo que va del año el IMSS reporta la contratación de cerca de 48 mil personas, de una meta de 55 mil que el Gobierno del Estado se ha fijado para el 2016.

El Presidente del Cluster Baja Contact Center, Jorge Oros, detalló que esta feria va dirigida a personas de 18 a 70 años de edad y que sean bilingües, quienes podrán aplicar para vacantes de ventas, servicio al cliente, soporte técnico, recursos humanos, sistemas, capacitación y supervisión.

Agregó que durante el evento los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en talleres sobre cómo lograr una entrevista de trabajo efectiva, elaboración de un currículum exitoso y el correcto uso de una diadema para operador.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.