Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Tijuana / FRANCISCO VILLEGAS ACTUAL PRESIDENTE DE COTUCO EN TIJUANA ¿UNA VERGÜENZA PARA LA CIUDAD?

FRANCISCO VILLEGAS ACTUAL PRESIDENTE DE COTUCO EN TIJUANA ¿UNA VERGÜENZA PARA LA CIUDAD?

AlfaMedios.com 29 de Agosto de 2016.

news_thumb_68756_630Tijuana Baja California: Hoy, en el marco del fallecimiento del Divo de Juárez Juan Gabriel, el actual Presidente de COTUCO Francisco Villegas encabezó una caravana que partió del Arco al Foro el Antiguo Palacio del Jai Alai, sin embargo lo desafortunado de su discurso es por consiguiente la comidilla del día para Tijuana y que seguramente dará mucho de qué hablar en los siguientes días:

Así fue sus palabras:

“Allá en popotla en un rancho, estaba con mi señora y estábamos escuchando canciones de Juan Gabriel, yo con Juan Gabriel tenía un lazo muy especial, yo lo traje en 1996 lo traje aquí precisamente al hipódromo de Caliente, un veintiséis de octubre y el veintisiete a Mexicali y no me fue bien me fue mal, estuve casi cuatro meses en la cárcel por Michael Hermosillo su representante cosa que yo no me merecía y no tengo empacho en decirlo porque no hice nada malo perdí mucha lana perdí mucho pero le comente a Juan Gabriel lo que había pasado y el problema fue de Juan Gabriel”.

“A lo que voy es que ahora me dio mucho dolor mucho sentimiento el saber que se ha ido un ídolo un CABRON QUE LE HA ESCRIBIDO A MEXICO a todo el mundo, que todos los que estamos aquí le debemos dinero le debemos los meseros los restauranteros los cantineros todo el mundo, cada ocho segundos pasan una canción de Juan Gabriel o sea como no le vamos a dejar algo a este CABRON que nos ha dado todo ¿ok? Todo, mucho dolor me causo sin embargo ya paso a mejor vida le hable a Miguel Ángel en la mañana y le digo oye Miguel Ángel tenemos que hacer algo tenemos hacer algo.. le dimos la estrella somos afortunados si saben todos Uds. el paseo de las estrellas se inició con Miguel Ángel Badiola como presidente de COTUCO y dimos este recorrido, y se aventó además no nada más eso el concierto para cuarenta y cinco mil personas gratis y además la mera mera CABRONES lo mejor de San Diego es Tijuana”.

“Y eso es algo que hay que aplaudírselo, hay que aplaudírselo viva Juan Gabriel, viva! Lo digo con mucho cariño, se lo digo con mucho cariño y Miguel Ángel no te voy a adornar si no se la hubiera aventado, se hubiera ido Juan Gabriel y no tuviéramos la estrella, que a muchos no les gusta, que a muchos de los que están aquí en la revolución están JODIENDO de que no debería de haber el paseo de las estrellas porque nada más critican, no saben valorar ahorita ya cualquiera quisiera tener esta estrella afuera de su negocio se los dejo de tarea a una familia que esta allá de aquel lado y no me importa asumí los riesgos de lo que me digan, pero deberían ya quisieran tener esta estrella yo la quiero levantar para llevármela a mi negocio, (yo la quiero se escucha en el video) yo también! Contesto Villegas, aquí está el dúo dinámico BATMAN Y ROBIN, Gracias”

Con todo lo anterior lanzamos las siguientes preguntas: ¿Esta es la persona que representa el TURISMO EN TIJUANA?, ¿Es necesario tener ese vocabulario que se vio y escucho a nivel Internacional? Estábamos presentes medios de comunicación que actualmente realizamos transmisiones en VIVO a todo el MUNDO y que al menos en este medio se puede constatar que sus palabras llegaron a España, Perú, Colombia, Chihuahua por citar algunos comentarios que leímos en el transcurso de la transmisión.

En reiteradas ocasiones Francisco Villegas ha sido corregido incluso por los mismos artistas cuando les ha entregado las estrellas, últimamente se han entregado en privado sin medios de comunicación lo que de cierta manera coarta el proyecto inicial del paseo de las estrellas, que era “Difundir a través de las plataformas de medios de comunicación” el Turismo en Tijuana haciendo grandes avances sin embargo ahora es por demás profundisar sobre el florido lenguaje del que ahora representa a COTUCO.

Dejamos la evidencia de lo anterior Ud. juzgue por sí mismo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Frenship foto 1 2018

“Love Somebody” Nuevo Sencillo de Frenship ¿Listo para Escucharlo?

AlfaMedios.com 6 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: El dúo de Los Angeles, Frenship, …

5 Comentarios

  1. El señor Villegas desafortunadamente hace 20 años contrato los servicios del señor Juan Gabriel para dos fechas en Tijuana y en Mexicali. Pago con un cheque sin fondos y realmente cometió fraude.

    Se me hace ridiculo que crea que no tuvo culpa de recibir los servicios del artista sin tener que pagar.le. Sigue debiendo el señor Villegas una suma importante. No pago.

    Francisco, cuarto meses en la carcel no fue justo. Deberías de haber pagado lo que quedaste te deberle al señor Alberto QDEP.

    Ya después de 20 años porque sigues hablando de tu tranza?

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.