jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tijuana / Fobia, Paty Cantú & Ángeles Azules “Para Sentirse Vivos”

Fobia, Paty Cantú & Ángeles Azules “Para Sentirse Vivos”

Alfamedios.com 6 de Mayo 2018

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: La banda sonora de Baja California tiene una cita este próximo sábado 12 de Mayo en los Viñedos de Santo Tomas “Para Sentirse Vivo” ya que se contará con la presencia de Leonardo de Lozane, Paty Cantú y los Ángeles Azules.

Un concierto que sabemos que tiene conceptos opuestos de música pero sin olvidar la esencia de lo que significa para nuestro estado estar en un viñedo, disfrutar de un día totalmente fuera de la ciudad, reconocer los olores de la tierra y andar en compañía de tu familia.

Por ello se tiene contemplado una verbena que inicia a las 5 de la tarde y el concierto iniciará alrededor de las 9 pm por lo que debes tener ya contemplados tus tiempos y llegar con toda la tranquilidad del mundo.

Para prevenir accidentes te recomendamos el uso de conductor designado, llevar ropa cómoda e hidratarse continuamente, así mismo si tú no has adquirido los boletos para este concierto puedes encontrarlos en Viajes Kinessia 646 152 1852, Hotel Real In TJ 664 633 4096 Viajes Kinessia Mxli 686 554 4024 y www.taquillaapm.com

Para sentirnos vivos al ritmo de 17 años, un gran regalo adelantado para toda mamá en su día.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.