jueves , abril 25 2019
Inicio / Espectáculos / Flash Back con Tony Lewis

Flash Back con Tony Lewis

AlfaMedios.com 26 de Marzo 2019

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: El pasado viernes la ciudad de #Tijuana recibió al Británico Tony Lewis ex vocalista de la banda The Outfield quien por primera vez tuvo contacto con el público conocedor y selecto de la frontera más visitada del mundo.

Tras una ausencia de los escenarios por quince años Tony Lewis está retomando su carrera con una gira internacional donde interpreta los temas que fueron, son y serán reconocidos mundialmente como lo son “Say It Isn’t So, Closer To Me, Sixty One Seconds, IntoThe Ligth, All The Love, Talk To Me, For You, Since You’ve Been Gone, I’ll Still Be Here, Winning It All, Alone With You, Here And Now, Voices Of Babylon, Somewhere In America, Every Time Ypu Cry, Playground, My Paradise, Your Love”.

Fueron dos horas mismas que bastaron para hacer el flash back que es necesario tener para encontrarse con la buena música, esa que se extraña y que vive en la mente de muchas personas que saben y gustan de esta banda que trascendió fronteras.

Previo al concierto Tony Lewis concedió entrevista, en ella declaró “En todos estos años he seguido haciendo la música respetando la línea que identifica, respondió sobre los nuevos géneros y formas de llegar a la gente “Han cambiado los tiempos pero sí hemos pensado en sacar próximamente el disco en vinilo” y por si fuera poco al preguntarle sobre si sus temas los cedería para otras bandas “Eso nunca lo había contemplado” es parte de un Tony Lewis que poco a poco se va mostrando a las nuevas generaciones que finalmente vimos en este concierto.

Sorprendió que a pesar de la barrera del idioma logró conectar muy bien con el público, el cual se entusiasmó, cantó cada tema, vio un espectáculo que los remontó a los tiempos en que ellos eran jóvenes, sus caras reflejaban las expectativas se cumplieron por el artista que no habían tenido la oportunidad de ver y hoy por hoy su sueño se hizo realidad.

Por lo anterior estamos seguros que cada día la música de antaño, esa con la que todos los treintañeros para arriba conocemos que siempre existirá y perdurará para la eternidad.

Alfamedios.com agradece todas las facilidades otorgadas para cubrir este evento de calidad internacional con un artista que dentro de todas sus características está la sencillez y humildad que todos los grandes tienen.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Show Must Go On en Tijuana

AlfaMedios.com 09 de Abril de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X