martes , octubre 16 2018
Inicio / Cultura / FIRMÓ EL CECUT UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UPN

FIRMÓ EL CECUT UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UPN

Como primeras acciones se ha trazado una serie de presentaciones de libros que inicia el próximo 9 de agosto con el libro El tranvía del Doctor Freud y viceversa de Ricardo Orozco Castellanos presentado por Francisco Javier Hernández Quezada y Víctor Soto Ferrel en la Sala de Lectura.

????????????????????????????????????

TIJUANA, B.C.- Un convenio de colaboración fue firmado entre Pedro Ochoa Palacio, director general del Centro Cultural Tijuana y Javier González Monroy, director de la Unidad 022 de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de fortalecer y formalizar una serie de intercambios y proyectos comunes.

Como primeras acciones de este convenio se ha trazado una serie de presentaciones de libros que iniciará el próximo 9 de agosto con el libro El tranvía del Doctor Freud y viceversa de Ricardo Orozco Castellano, con la participación de Francisco Javier Hernández Quezada y Víctor Soto Ferrel en la Sala de Lectura.

Para el 24 de agosto, en la Sala Federico Campbell, se presentará el libro Los hados de febrero: visiones artísticas de la Decena Trágica donde participarán Max Parra (UCSD) y Rogelio Arenas Monreal (UPN Tijuana) acompañando a Rafael Olea Franco, editor de la publicación.

La presentación del libro De la formación y la práctica docente hacia la construcción de ambientes cohesivosserá el 27 de septiembre con la participación de Daniel Hernández, en la Sala Federico Campbell.

El 18 de octubre se dará a conocer la Revista LIMES, de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 022 Tijuana,

????????????????????????????????????

con la participación de Javier González Monroy, Rosario Maríñez, Zaira Vanessa Valdespino Padilla y Gustavo Nápoles Méndez, en la Sala Federico Campbell.

La obra Educación y Formación: Aproximaciones y experiencias de Daniel Hernández y Mario Rojas Hernández será presentada el 1 de noviembre, en la Sala Federico Campbell, con la participación de Marcos Reyes Santos y Juan Gabriel López Ochoa.

Como testigos de la firma estuvieron presentes Juan Gabriel López Ochoa, Coordinador Académico de la UPN y Mara Maciel, Subdirectora de Promoción Cultural del CECUT.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.