viernes , abril 20 2018
Inicio / Tijuana / FERIA ROSARITO MÁS RECARGADA

FERIA ROSARITO MÁS RECARGADA

FeriaRosaritoAM_01Alfa Medios, 22 de Junio de 2016

Tijuana, B.C.- Una de las fiestas más esperadas en cada una de las ciudades es sin duda la famosa “Feria” en donde las familias completas pueden tener una opción para divertirse y pasar una excelente tarde, y la que se presenta en Playas de Rosarito no es la excepción.

Este año se situara en los terrenos de San Fernando, casi al centro del ya conocido Blvd Benito Juárez de esta ciudad, la cual contara con espectáculos con artistas de alto nivel en un Teatro del Pueblo, el cual ya está incluido en el costo del boleto que serán: 60 pesos Adultos y 20 pesos Niños, la cartelera estará conformada de la siguiente manera.

  • Viernes 8 de Julio, El Coyote y su banda Tierra Santa.
  • Sábado 9 de Julio, Lalo Mora.
  • Viernes 15 de Julio, Fidel Rueda.
  • Sábado 16 de Julio, Perdidos.
  • Viernes 22 de Julio, Los Caminantes.
  • Sábado 23 de Julio, ENIGMA Norteño.
  • Viernes 29 de Julio, La Séptima Banda.
  • Sábado 30 de Julio, Los Ángeles Azules.

La mayoría de estos espectáculos se estarán presentando alrededor de las 11:00 pm, también cabe mencionar que el Teatro del Pueblo estará ofreciendo espectáculos toda la semana con agrupaciones y artistas locales, se comentó en rueda de prensa.

Aparte de contar con grandes espectáculos, la feria tendrá Área Comercial y de Exposición, donde se presentará servicios locales, regionales y nacionales; Zona Gastronómica, donde se podrá disfrutar de gastronomía local y nacional; Juegos Mecánicos y Go-Cars, donde podrán divertirse gente de todas las edades, además con segundo año consecutivo se instalara el Circo Portugal el cual ya está incluido en el pago del boleto de la feria.

Se espera aproximadamente 120 mil asistentes, por lo cual se montara un dispositivo especial de seguridad en conjunto con la policía preventiva de Playas de Rosarito, además de los grupos de rescate como ambulancias, servicios médicas y grupo de bomberos de carácter permanente.

Sin duda la Feria Rosarito 2016 promete ser una de las mejores en la región y con una ciudad ya renovada será sin duda un festejo para toda la familia.

cartel_feriarosarito

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Noah Cyrus “We Are…” con la Colaboración de MØ

AlfaMedios.com 14 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: Noah Cyrus está entrando a 2018 con un …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.