jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Tijuana / Fairfield Inn & Suites Marriot Hotel Libre de Discriminación y está en Tijuana

Fairfield Inn & Suites Marriot Hotel Libre de Discriminación y está en Tijuana

AlfaMedios.com 30 de Junio 2018

Por: AlfaSinCerote

Tijuana Baja California: El Hotel Fairfield Inn & Suites Marriot 3 estrellas recién abierto al público, ubicado en Blvd General Rodolfo Sanchez Taboada No 10461, Zona Urbana Rio, llega a la ciudad pisando fuerte y poniendo el ejemplo en lo que a Inclusión se refiere, esto debido a que simple y sencillamente es una empresa libre de Discriminación al grado de hacerlo más que evidente al colocar luces que, al caer la noche se encendían formando sin tapujos la bandera de la comunidad LGBTTTIAQP.

Esto se realizó durante la semana del orgullo y obviamente nos dimos a la tarea de investigar el porqué de estas acciones así que nos enteramos de que no solo es en la fachada, sino que es una empresa que contrata a las personas por sus capacidades, no por apariencias y mucho menos orientación sexual.

Cuenta en promedio con 150 habitaciones de las cuales tiene una ocupación del 60% y estas son libres al 100% de humo, y si estamos hablando que sus empleados son libres de discriminación es igual para sus clientes, definitivamente este es un lugar vanguardista que no tiene empacho en ser el PIONERO en hacer estas prácticas que son de lo más normal en otras ciudades inclusivas.

Recordemos que Baja California es un estado que aún es mocho, que tiene una legislación que no es acorde con los mandatos que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación desde el 2015, que pseudo representantes en los diferentes congresos se han negado abiertamente y cometido falacias al decir que esperan una ley Suprema y con ello se niegan incluso a hacer su chamba.

 Hotel Fairfield Inn & Suites Marriot pone el ejemplo y dice “Yo Si Soy Inclusivo” no me importa tu orientación, tú aquí eres bienvenido, yo no te discrimino, tú para mi eres un ser vivo que merece Respeto y tan lo pienso que mis instalaciones son libres de toda Discriminación.

Esto deja al descubierto muchas interrogantes como ¿Por qué los edificios de gobierno no son inclusivos? ¿Por qué los gobiernos que pasan solo es demagogia y nada de democracia? ¿Es difícil para los servidores públicos acatar las leyes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación? Parecen niños chiquitos, si así, de que ya saben que están haciendo mal pero ahí siguen, si esto pasa en lo que se mira, ¿Qué pasará en lo que no miramos? ¿Donde queda el juramento de protesta? Ese que dicen al tomar los cargos públicos (de dientes para afuera, al parecer) “Y Si No Lo Hiciere Que El Pueblo Me Lo Demande”, el pueblo ya los demandó, se fueron por vías del amparo, crearon jurisprudencia y siguen necios, sin legislar.

Al parecer en Baja California se necesita realmente un ATEO para que venga y limpie todas las instituciones de gobierno y que ese terremoto les llegue al grado de que la burocracia y atraso social deje de ser una excusa, perorata barata de cada sexenio, lleno de corrupción así como inseguridad y cambie para ser un gobierno incluyente como el que toda sociedad avanzada crea, cubriendo el mayor de las necesidades de su ciudadanía pero ese es otro cantar, por lo pronto vienen empresas con otras formas de ver la vida para que los atrasados y supuestos incluyentes se les sacuda toda forma de homofobia que les cubre de los pies a la cabeza.

Si tú crees que Baja California merece ser un Estado Incluyente, comparte la nota hasta que le llegue a tus representantes gubernamentales a ver si por fin deciden a trabajar por ti.

Felicitamos a los directivos de Hotel Fairfield Inn & Suites Marriot que hacen con un detalle tan pequeño algo tan grande en una ciudad donde la doble moral esta en cada rincón de la misma.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.