viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / EXPO CERVEZA ARTESANAL 2016: UNA PUERTA PARA SU LEGALIZACIÓN

EXPO CERVEZA ARTESANAL 2016: UNA PUERTA PARA SU LEGALIZACIÓN

ExpoCerArtAM_01Alfa Medios, Mayo 25 de 2016.

Tijuana.- En conferencia de prensa el día de ayer se dio a conocer los últimos detalles de lo que será la Expo Cerveza Artesanal 2016, que se llevara a cabo este 27 y 28 de mayo frente al Mercado Hidalgo de la Zona Rio en la ciudad de Tijuana.

Sin embargo uno de los puntos importantes, es el tema legar, ya que existe la modificación al reglamento del ayuntamiento para incorporar a las Cerveceras Artesanales en tal documento, trabajo hecho por la misma Asociación de Cerveceros de Baja California.

ExpoCerArtAM_03Actualmente y lo que continua en este tema, es obtener la notificación de la Ley de Alcoholes del Estado de Baja California, la cual se espera a finales del mes de mayo o a principios de junio, donde se modificaran los artículos 6to, 7mo y 11vo de dicha ley, esto para dar figura a la cerveza artesanal en una Ley. Lo que también se busca es que el gobierno tenga claro que existen los productores de cerveza artesanal como figura legal y giro comercial.

Han sido dos años de mucho trabajo en el cual se ha debatido mucho para poder hacer que la cerveza artesanal tenga su propio camino dentro de todos los marcos legales y comerciales.

Son más de 30 cerveceros artesanales de la región que expondrán su producto en esta expo en su edición 2016, con una combinación perfecta para pasar un bien fin de semana, degustación de cerveza local, gastronomía y música, en donde se espera más de 18 mil visitas en esta edición.

ExpoCerArtAM_02En esta ocasión la cartelera estará engalanada con la presentación de Bostich+Fussible junto con Tijuana NO y Hepcat el viernes 27 y el sábado 28 se presentara el grupo Kinky y el grupo Jungle Ofire.

Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones de BCB, Taquillas de Hotel Real Inn, Templo Ramuri Plaza Fiesta y en taquilla instalada frente a Mercado Hidalgo, los precios serán de $ 220.00 pesos en preventa que se respetara hasta el viernes, $ 280.00 pesos precio general y $ 500.00 pesos el VIP, el cual da acceso en la zona del escenario donde se presentaran los grupos invitados.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.