martes , agosto 20 2019
Inicio / Espectáculos / Exitosa Presentación De La Banda MS En El Valle

Exitosa Presentación De La Banda MS En El Valle

Alfamedios.com 26 de Julio de 2019

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Ensenada Baja California: El pasado fin de semana se presentó por primera vez en los viñedos la Banda MS siendo una presentación memorable y exitosa debido a la respuesta del público, quien los disfrutó en el formato de concierto el cual es distinto al palenque que normalmente es lo que se habían presentado con anterioridad.

Todo inició con un video previo donde los integrantes de MS se fueron arreglando para la función y donde dieron las gracias por llegar al lugar, captando de inmediato la atención de la gente debido a que algunos que aún estaban en la verbena fueron rápido a posicionarse en sus lugares.

Al término de la presentación ingresaron todos los integrantes al escenario saludando y así sin más empezó el concierto, desde un inicio los asistentes cantaron uno a uno las canciones de la agrupación al grado de que dejaba de tocar el grupo y se escuchaba la voz de miles de gargantas que se reunieron para disfrutar de ellos.

Fans de todo el estado y algunos de otros lugares que acudieron al llamado para disfrutar un evento que fue único del género de la banda, varios sectores que se destinaron en cada zona del concierto sin sillas fueron ocupándose para bailar siendo así momentos inigualables de cada pareja que compartió esos instantes.

Canciones como “El Color De Tus Ojos, Mi Razón De Ser, No Me Pidas Perdón, Mi Mayor Anhelo, Hermosa Experiencia, Se Va Muriendo Mi Alma” entre muchas más fueron interpretadas una tras otra como ellos tienen acostumbrado a sus fieles seguidores.

Un excelente concierto que sin duda debe repetirse ya que este género como tal es del agrado de los baja californianos, con una Banda MS que ha puesto muy en alto a través de su trayectoria musical a nuestro país.

Alfamedios.com agradece al promotor todas las atenciones otorgadas para la cobertura de este evento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Wine Fest 2019 Sacudió La Polilla Con Matute

AlfaMedios.com 29 de Julio de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X