martes , agosto 21 2018
Inicio / Tijuana / EXITOSA DOBLE FUNCIÓN DE UN PICASSO EN EL CECUT

EXITOSA DOBLE FUNCIÓN DE UN PICASSO EN EL CECUT

AlfaMedios.com 17 de Noviembre de 2016

????????????????????????????????????

Tijuana baja California: Una emotiva ovación de pie, nutrida con largos aplausos, enmarcó el final de cada una de las dos funciones de Un Picasso, puesta en escena estelarizada por el primer actor Ignacio López Tarso y la actriz Gabriela Spanic, la noche del martes en la Sala de Espectáculos con motivo del 34 aniversario del Centro Cultural Tijuana.

Desde su primera aparición en escena de la noche López Tarso fue recibido con aplausos por el público que acudió dispuesto a seguirlo en esta trama ubicada en los años cuarenta, cuando el pintor y escultor español fue perseguido por lo alemanes por considerar como degenerada su obra.

????????????????????????????????????

En un cuartel Picasso (López Tarso) es interrogado por Miss Fisher (Spanic) una agente de la Gestapo, comisionada por el Secretario de Cultura Nazi, para conseguir que él dé fe de la autenticidad de tres obras que le eran atribuidas y sobre las cuales gira la historia hasta llevar a los personajes a descubrirse mutuamente.

????????????????????????????????????

Esta mancuerna actoral, que está cerca de las 200 representaciones, ha llevado esta adaptación del texto de Jeffrey Hatcher, premio Barrymor 2003, por los más importantes escenarios del país, bajo la dirección de Salvador Garcini.

En el caso de López Tarso, quien cumplirá 92 años en enero, esta exitosa puesta en escena se suma a las más de 100 que a actuado a lo largo de al menos 60 años donde además ha realizado más de mil programas unitarios en televisión, cerca de 50 películas y unos 8 discos con corridos, todo ello reconocido con más de 100 premios.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.