sábado , junio 15 2019
Inicio / Deportes / Éxito En Función De Lucha Libre AAA

Éxito En Función De Lucha Libre AAA

AlfaMedios.com 09 de Abril de 2019

Por: José Luis Martínez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: El pasado viernes se realizó en Tijuana la presentación de la Caravana Tres Veces Estelar AAA, con un programa grabado para la televisión, después de varios meses de ausencia. En punto de las 8 de la noche las luces del auditorio Fausto Gutiérrez se apagaron y el himno de la AAA sonaba a todo volumen.

Las estrellas de la lucha libre hacían su aparición y los fanáticos cada vez enloquecían al escuchar la música que identificaba a cada gladiador. Lances, castigos, llaves y contrallaves eran la constante en cada batalla.

Gran trabajo el realizado por la empresa EMW al traer un cartel multiestelar, el resultado se vio en el lleno espectacular que abarrotó el inmueble hasta las lámparas.

En la lucha estelar se vio un adelanto de lo que será la lucha de la Triplemanía 27, pues se encontraron en jaula Psycho Clown haciendo pareja con Blue Demon Jr. Enfrentando al Rey Escorpión y Dr. Wagner Jr. Los primeros en abandonar el enrejado fueron Psycho y Rey Escorpión, dejando solos a los jrs. del pique del momento.

Se dieron con todo y la sangre en el rostro de Dr. Wagner brotaba desde los primeros minutos de la lucha. En una acción en la parte superior de la jaula, Wagner rompió la icónica máscara azul y la arrojó al público; acción que dejó fuera de combate a Blue Demon y así Wagner se llevó la victoria al salir de la jaula.

Con esto, el odio entre ambos luchadores es ya muy marcado y cada que se encuentran sus peleas son de alarido. Así que el panorama para la triplemanía luce complicado para el hijo del Manotas, quien está arriesgando su incógnita ante un Dr. Wagner que todavía no se repone de la dolorosa pérdida de su máscara hace ya casi 2 años, justamente en una triplemanía ante Psycho Clown.

El equipo AlfaMedios agradece a EMW por las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Galeria de AAA EWM Tijuana 2019

Esta es la perspectiva Alfamedios sobre lo ocurrido en el Auditorio Fausto Moreno en cuanto …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X