lunes , agosto 20 2018
Inicio / Espectáculos / Éxito Avasallador… Ha Ash

Éxito Avasallador… Ha Ash

AlfaMedios.com 20 Septiembre 2017

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

ha0002Tijuana Baja California: El pasado miércoles 13 del presente se sintió la euforia por un dúo compuesto por Hanna & Ashley quienes tras más de 10 años de presencia de forma profesional en el ámbito musical, han recorrido todo Latinoamérica con un paso impresionante, mismo que es firme “Estés en Donde Estés” simplemente llenan.

En el palenque de Tijuana no fue la excepción! porque sus fans les demuestran que las quieren y admiran por su calidad vocal, por las composiciones de sus canciones y desde el inicio del concierto al escuchar “Soy Mujer” los gritos no pararon durante toda la presentación.

Ha Ash es un grupo que ha mantenido su esencia, sello e identidad, coherentes y comprometidas con lo que hanha0013 realizado desde sus inicios, siempre lanzando sus temas que se han convertido en parte de la banda sonora de un público que está representado por varias generaciones, ya que  niños como adultos simplemente llenaron el recinto.

“Amor a Medias, Dos Copas de Más, Sé que Te Vas, Me Entrego a Ti, Lo Aprendí de Ti, De Dónde Sacas Eso, Perdón Perdón, Tu y Yo Volvemos al Amor, Ex de Verdad, Que hago Yo, Mi niña Mujer, Te Dejo en Libertad, No Te Quiero Nada y Odio Amarte fue todo el play list que se escuchó, en ocasiones brincando, bailando, algunos abrazados a su pareja, pero no hubo ni un ser humano que no disfrutara de la actuación de ambas cantautoras.

ha0012Durante todo el concierto hubo momentos inolvidables particularmente para Ashley ya que invitó a una fan a cantar y quizá fueron los nervios, tal vez simplemente fue un accidente pero tremendo microfonazo que se llevó la cantante! obviamente la risa de Hanna no se hizo esperar, pero el show como siempre debe continuar, así pasaron los temas en donde la alegría por verlas y tenerlas tan cerca generaron una energía y conexión especial con los tijuanenses.

Este grupo particularmente le ha pasado casi de todo, la relación tan cercana que tienen a través de las redes sociales con sus fans ocasiona que estos hagan retos, sepan todo de ellas al grado que en Argentina simplemente no podían retirarse del recinto ya que las esperaron hasta que salieron, es un cariño enorme como pocas veces se ha observado actualmente con un artista, es por ello que aquí en la ciudad la Euforia por Ha Ash es más que evidente.

Selfies, flores, abrazos y autógrafos fueron las reacciones en el transcurso de su presentación, serpentinas y confetti gigante adornaron parte del concierto, lo que definitivamente vale la pena es el show tan preciso y bien armado que han venido trabajando desde tiempo atrás, pero que hoy día es un rotundo sould out en donde se presenten.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.