domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / EXCLUSIVA: MICKA PROJET “UN DUETO MUY COMPLETO”

EXCLUSIVA: MICKA PROJET “UN DUETO MUY COMPLETO”

AlfaMedios.com 12 de Febrero 2017

MP0003Tijuana Baja California: Una banda de Synth Pop mexicano que surgió en el año de 2015, trayendo frescura, pasión y experiencia en la escena musical mexicana, ya que sus integrantes Michelle Abril y Pepe Damián han colaborado con diferentes artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Logrando encontrarse en su camino profesional estos dos jóvenes crearon un concepto resultado de la fusión de un género musical y a una voz característica femenina, enriqueciendo la incorporación de nuevos sonidos de diferentes texturas que generan un sin número de emociones al escuchar.

MP0004Para estos dos chicos el crear música de innovación no es un trabajo más, sino es la inspiración y el sentir de cada día, es el esfuerzo, la dedicación y años de exploración para encontrar un producto auténtico, para crear un ambiente de energía.

En días pasados tuvimos la oportunidad de tenerlos en la Ciudad de Tijuana, con una proyección increíble, donde también pudimos platicar con ellos de este proyecto y de dóndeMP0002 surgieron en una entrevista muy amena.

Seguramente hoy estamos escuchando un “Proyecto Nuevo” que seguirá y dará mucho de qué hablar conforme sean más escuchados, reconocidos, dejando una nueva tendencia en la música no sólo en México sino en Latinoamérica y porque no en el mundo.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.