viernes , marzo 22 2019
Inicio / Tijuana / Excelente Concierto de Matisse en Tijuana

Excelente Concierto de Matisse en Tijuana

AlfaMedios.com 25 de Septiembre de 2018

Por: Trejo Lucero / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Como los grandes Román, Melissa y Pablo quienes conforman el grupo Matisse han regresado a la ciudad con un sold out el cual significa la reconciliación del grupo con su público.

En esta ocasión existieron grandes diferencias marcadas las cuales van desde los gráficos que se visualizaron en una pantalla gigante, ubicada al fondo del escenario cuyas animaciones coloridas, juveniles y dinámicas aparecían sus caras mientras interpretaban sus canciones.

Un público en su mayoría joven es el que asistió y quienes cantaron letra por letra veintiún temas que son parte de su repertorio que a lo largo de sus cuatro años de existencia ya han dejado huella.

Títulos que van desde “La Excepción, Cuando te Encontré, Si Fuera Fácil, Así El Amor Muere, Acuérdate de Mí, Como Antes, Por Última Vez, Así Era Ella, Viene y Va, Por Tu Bien, A Olvidarte, Todavía, Duele Amarte Así, Quiero Tenerte Ya, Lo Peor Que Ha Pasado, Vete Vete, Más Que Amigos, Dame unos Kisses y el cierre como ya es costumbre La Misma Luna”.

Debemos recordar que uno de sus valores agregados es que son cantautores y dentro de los que les han grabado canciones son Alejandra Guzmán, Yuri, Carlos Rivera siendo esto parte de la garantía de calidad que encierra este grupo Mexicano que va aportando al rescate del romanticismo y la balada pop que ciertamente le ha sido más difícil penetrar por otros géneros e influencias que están de “moda”.

Por fin podemos hablar de jóvenes que son fieles a su música y que en conferencia de prensa declararon que han sido, son y serán siempre respetuosos en lo que a ellos se dedican, esto es, hacer música que a ellos los ha caracterizado y con esto Pablo dejó muy en claro que al menos con él… el romanticismo tiene larga vida, lo cual emitida por un cantautor es un compromiso.

Espectacular el look que en esta ocasión le vimos a Melissa pero en la próxima vez intentaremos poder entrevistarlos nuevamente porque es algo que este grupo hace (filantropía), y muy pocas veces se da a conocer, pero ciertamente debe también el público conocer esa parte de seres humanos comprometidos que son.

Para alfamedios.com es muy grato ver un concierto con jóvenes artistas que colocan canciones inéditas y con ello aportan a la cultura y en estos tiempos a lo que vale la pena, al amor… por ello agradecemos al promotor las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

P.D. Román… ya no le des guitarrazos a Melissa!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

tijuana

Damián Alcázar Y Tamara Vallarta Honrarán Al Periodismo En México Con “Tijuana”

AlfaMedios.com 8 de Marzo 2019 Hollywood, California. 8 de marzo 2019 – Netflix debuta hoy el …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.