domingo , junio 24 2018
Inicio / Espectáculos / Escarlata Presenta Su Segundo EP en Tijuana

Escarlata Presenta Su Segundo EP en Tijuana

AlfaMedios.com 7 de Junio de 2018

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana, Baja California: Daihu Rosenblatt y Lourdes Mena es un dúo que lleva algunos años en el medio artístico como compositoras e intérpretes pero de manera totalmente independiente que en base a su esfuerzo, amor, pasión por lo que hacen, han grabado ya dos EP cuyos temas son propios en donde demuestran una muy grata evolución.

Se presentaron en la ciudad en el Lugar del Nopal recinto que alberga a trovadores y que estuvo repleto de personas que gustan de la música de autor, de esa música que no necesita adornos extra más que las voces que entonan cada nota, cada acorde en su guitarra y que lograron como siempre captar toda la atención del presente, ya que quienes no les conocían estuvieron muy atentos escuchando la propuesta que Escarlata tiene como esencia.

Su nuevo EP contiene letras que te llevan en cada canción de la mano a adentrarte a un viaje de sonidos, sensaciones y sentimientos, sonidos que tienen una propuesta fresca con una enorme diferencia: son voces que tienen potencia, sello y sobre todo estilo propio.

Daihu y Lulú nombraron su disco #DijeQueSí, el cual genera una gran adicción por seguir escuchándolo. En el cuidado de su elaboración, en fotografía, diseño, canciones, arreglos y grabación en cada proceso, este par de jóvenes dieron lo mejor de ellas por lo tanto si aún no las conoces puedes entrar a https://open.spotify.com/album/7uSDDMu52ZOmArwWCr1JFW… y escucharlo para que sepas de que estamos hablando.

Ahora bien dejando un poco de lado esto, son parte de un movimiento que se llama #Despeinadas, en donde buscan sumar líderes que han sobresalido en el arte a pesar de los contras o difícil que es el ambiente artístico en cualquier ámbito, por todo esto y más Escarlata es un grupo que definitivamente es imperdible, recomendable y que van firmemente dándose a conocer por toda la república mexicana.

En sus planes más próximos es el realizar una gira con el cantautor Amaury Gutiérrez así como hacer el lanzamiento oficial de este material #DijeQueSí, un grupo que nosotros no lo perderemos de vista porque sabemos que subirán como la espuma ya que una vez que las escuches te cautivarán sin dudarlo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Cumbia Sonidera Retumbó en los Viñedos de Ensenada con Los Ángeles Azules

AlfaMedios.com 18 de Mayo 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.