sábado , junio 15 2019
Inicio / Tijuana / HECTOR SUAREZ GOMIS – ENTREVISTA EXCLUSIVA

HECTOR SUAREZ GOMIS – ENTREVISTA EXCLUSIVA

AlfaMedios.com 22 de Julio de 2016.


Tijuana Baja California: El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar al artista y ser humano que es Héctor Suárez Gomis.


descargaAM: ¿Como comenzarías de nuevo esta carrera, si tuvieras la oportunidad de volverlo a hacer?

HSG: “La comenzaría no a los 6 años, la comenzaría a los 20, después de haberme preparado muchísimo mejor de lo que estuve preparado, durante toda mi infancia mi adolescencia”.


AM: ¿Eso le cambiarías a tu carrera y a tu vida?

HSG: “Nada más a mi carrera, a mi vida no le cambiaría nada”.

AM: ¿Por que salirte de televisa?Hector

HSG: “No he salido de televisa, yo regrese hace 3 años”.


AM: ¿En qué momento dejas de ser el artista y empiezas a ser esa persona común?

HSG: “Creo que siempre soy una persona común, y creo que esa persona común se transforma cada vez que pisa el escenario, nada más, es el único momento en el que me transformo, de ahí en fuera siempre soy una persona común”.


AM: ¿Cuál de esa dualidad de artista y persona disfrutas más?

HSG: “Ninguna podría vivir sin la otra, yo necesito estar en el escenario para poder vivir y en la vida normal necesito también de mi vida con mis hijos, con mis papás”.


la-otra-familia-228AM: Después de telenovelas, programas unitarios ¿Porqué eliges el Stand Up?

HSG: “Porque lo amo desde que tengo 14 años, es mi gran pasión desde que tenía esa edad, y siempre supe que iba a ser stand up en mi vida y, se me había metido a la cabeza que antes de los cuarenta lo tenía que hacer y antes de cumplir cuarenta lo hice”


AM: ¿Cómo es que se te ocurrió hacer el Roast y luego a tu papá?

HSG: Querían que yo lo condujera y entonces me pareció que la persona más adecuada para hacerle el Roast era a mi papá, en realidad un Roast, es un homenaje a una gran personalidad, lo único que cambia es el contexto en lugar de alabarlo y en lugar de decirle puras cosas hermosas y hablar bien de él, haces todo lo contrario, entonces yo creía que la persona adecuada es mi papá.


AM: Cuéntanos ¿Qué es el pelón en sus tiempos de cólera? y ¿Qué es lo que verá el público en Tijuana?

HSG: «Es la tercera vez que voy a Tijuana durante los 8 años de vida del pelón, es una crítica a laHECTOR SUAREZ GOMIS educación, de cómo hemos sido educados todos los latinoamericanos, generación tras generación, una crítica a la formación de los padres y los hijos, porque resulta que al contar mi vida en realidad estoy contando la tuya, porque nos educaron exactamente igual, ese es el éxito del pelón porque no hay una sola persona que no se identifique».


AM: ¿Qué proyectos vienen para Héctor Suárez Gomis?

HSG: «Estoy haciendo el pelón, en noviembre del año pasado se transformó en los locos Suárez, ahora hago casi lo mismo pero con mi papá, yo hago la mejor hora del pelón en sus tiempos del cólera y después sale mi papá, después de que oíste todo lo que estoy diciendo de mi vida, de mi papá de mi mamá, mi papá aparece, salgo de escena y se queda él, una hora es lo que he estado haciendo,  llevamos 8 meses con esto y una gira internacional empieza el primer fin de semana de agosto».


AM: Quiere decir que tomarás un receso con el pelón y continuarás la gira con Don Héctor Suárez?

HSG: “Este año decidí ponerle una pausa al pelón, tenía unas fechas desde el año pasado que voy a cumplir, pero lo estoy dedicando por completo a los locos Suárez, porque haremos gira por Canadá, USA, Centro y Sudamérica”.

Por todo lo anterior te invitamos a que no te pierdas la funcion que ofrece en el CECUT este 29 de Julio, 8:30 pm «El pelón en sus tiempos de Cólera». los Boletos están disponibles en El Foro, Auditorio Municipal, Real Inn, www.taquillaexpress.com

Precios

590 luneta VIP
490 luneta preferente

380 general balcón

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Cuando La “Escena Local” Está A La Altura De Un Tabique

AlfaMedios.com 30 de Mayo 2019 Por: AlfaSinCerote Tijuana Baja California: El mundo de la música …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X