lunes , agosto 20 2018
Inicio / Espectáculos / ENTREVISTA CON NATALIA AGUILAR

ENTREVISTA CON NATALIA AGUILAR

AlfaMedios.com 1ro Agosto de 2016.

NA0013Tijuana Baja California: Una joven con mucho talento se presentó por primera vez en nuestra ciudad en conocido bar ubicado en la colonia Chapultepec, donde la recibió su público con mucho entusiasmo, cantaron con ella las canciones donde le da su propio toque, estilo y sello a los covers que hasta el momento ha realizado.

Sin embargo la presente entrevista, la tuvimos posterior a su presentación y es por ello que aún es más significativa, ya que se tomó el tiempo necesario para atender a los medios de comunicación que le dan cabida a nuevos valores como ella.

Natalia Aguilar es originaria de Hermosillo Sonora, cuenta con veinte años de edad cuyo gusto por la música fue desde sus 11 años, por ahora la música solamente ha sido de su interés y se ha dedicado a grabar covers de diferentes artistas, mismos que ha subido a su canal de youtube donde ha logrado tener un alto número de vistas.

NA0004En base a esos resultados, PDX se fijó en ella para traerla y darle la oportunidad de presentarse en Tijuana, sin embargo, ya está trabajando arduamente en la elaboración de su material discográfico que tendrá 4 temas inéditos de los cuales 3 ya han sido seleccionados previamente y queda uno por escoger.

El género que ella canta es la balada pop, el toque y estilo se ve reflejado en la forma en que toma una canción de banda y la lleva a su terreno, dando su propio sello haciendo una versión totalmente diferente a la versión original, es por ello que lo básico ha sido la interacción del público con ella, esto sin duda se traduce en que es un artista que interpreta, es lo que nutre un escenario y que actualmente requiere un público que espera calidad.

AM ¿Cómo te sientes del recibimiento que te dio tu público en Tijuana?NA0005

NA: Encantada, desde que llegué el trato de las personas, PDX también ayer en el evento la reacción de mi público desde que me paré en el escenario como cantaban mis canciones me encantó.

AM ¿Cómo fué el proceso de que una empresa como PDX se fijara en ti y te invitara a venir a nuestra ciudad?

NA: Pues, se contactaron con mi manager pero estoy muy agradecida y feliz porque es mi primera vez, esperemos que no sea la última porque estoy encantada con la gente, el trato y las personas.

NA0004AM: En este principio de tu carrera ¿Qué obstáculos te has encontrado?

NA: Yo creo que el hecho de estar estudiando mi carrera de nutrición y el combinarlo con cantar, porque a veces tengo que faltar, tengo que hacer ciertos sacrificios pero no importa, porque no pienso dejar de hacerlo porque es lo que me llena. “No dejaría de estudiar porque quiero terminar mi carrera, yo quiero ya hacer mis próximas composiciones!.

AM: Tenemos información de que recibiste la invitación para colaborar en el disco que se hará para el homenaje a Juan Gabriel ¿Aceptaste?

NA: Si, de hecho acepté, mandamos el video pero no lo creía me puse bién feliz y les platiqué a mis papás y así…

AM: Has salido a otros estados?

NA: No, lo más lejos es Tijuana (La inspiración de Natalia Aguilar es Pablo Alborán quien le gustaNA0008 mucho su voz y todo lo que él hace y piensa al terminar su carrera irse a tomar clases de flamenco)

AM: En la vida personal, ¿Cómo anda Natalia Aguilar?

NA: Muy bién! De hecho en la canción sal de mi vida si me llegó, pero más que nada en cada canción no importa si estoy triste, enojada o feliz, en cada tema me meto en ella para interpretarla.

AM: Actualmente estas en selección de temas?

NA: En realidad solo queda una por elegir, ya tenemos tres y estaremos haciendo proximamente un disco de puros covers porque la gente lo ha pedido en las redes sociales.

NA0010AM: Hay muchos compositores que les cuesta trabajo entregar sus maquetas ¿Cómo le llega a Natalia una canción para que pueda grabarla?

NA: Pues con Jorge Domínguez que compuso la canción de sal de mi vida escuchó ese cover como lo interpreté y me prestó la canción lista de pendientes.

AM: Ahorita que vas a hacer covers y eres versátil ¿A qué estilo te vas a enfocar?

NA: Balada Romántica, porque es lo que me gusta y lo que le gusta a las personas, no me enfoco en si hay competencia o no, hago mi trabajo y me fijo en la reacción de las personas yo trato de disfrutar la canción en cada momento.

Natalia Aguilar nos invita finalmente a seguirla en sus redes sociales que son:

NA0014FB https://www.facebook.com/NataliaAguilarOficial/?fref=ts

Twiter @nataliaaguilaro

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPrFedrH5trjms_srht6bAg/featured

Por nuestra parte AlfaMedios agradece todas las facilidades para esta entrevista tanto al promotor como a todas las personas que hicieron posible la misma y finalmente a una artista que sabemos pronto se verá su trabajo consolidado en una carrera sólida porque aquí hay calidad.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.