viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / ENTRE RISAS SEMESIENTA EN ROUGE

ENTRE RISAS SEMESIENTA EN ROUGE

AlfaMedios.com 4 de Octubre de 2016

ls0001Tijuana Baja California: Este fin de semana se dieron dos representaciones más en nuestra ciudad de la obra Semesienta, que arrancaron la risa y carcajada del público que acudió a las instalaciones de ROUGE recinto que está presentando variedad de espectáculos demostrando con ello su versatilidad.

Luis de Alba, Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Niurka Marcos, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Pablo Cheng, Pedro Romo, Roberto Escudero, Luis Barcelo son los encargados de que este montaje sea todo un éxito, ya que durante las dos horas de representación de constante picardía típica Mexicana logran arrancar ls0002la carcajada abierta, sincera y espontánea del asistente.

Con el libreto de Pepe Magaña y su hija se han presentado en diversos teatros del país así como en el extranjero, todo esto se logra a través de la constancia y trabajo en equipo ya que siempre hemos sabido que esta obra y la compañía en general son una familia donde todos adicional al libreto aportan improvisación que ciertamente se constató porque ninguna presentación es igual a la otra.

Sin embargo anteriormente habíamos visto esta puesta en teatros y esta vez se logró debido al lugarls0004 en que se presentó, un acercamiento más real y tangible en un momento rompiendo incluso la cuarta pared.

La calidad y sencillez de todos los actores es tal que a todo aquel que se les acercó a tomarse una foto o selfie no se lo negaron, de parte del equipo de alfamedios.com se les reconoce todo lo anterior y más aún que Niurka Marcos otorgó una entrevista exclusiva para este medio.

Sin duda alguna esta obra le queda mucho por girar, si te toca en tu ciudad no te quedes con las ganas de verla y disfrutar un buen momento de comicidad ya que es la esencia de la misma.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.