martes , junio 18 2019
Inicio / Espectáculos / EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE CRISTIAN CASTRO SE PRESENTA EN LAS TIJERAS.

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE CRISTIAN CASTRO SE PRESENTA EN LAS TIJERAS.

AlfaMedios.com 23 de Septiembre de 2016.

cc0006Tijuana Baja California: La noche Mexicana más importante del año se atavió de la presencia del Artista Cristian Castro que subió al escenario impecablemente vestido con un traje tipo frac que lo hizo ver como en sus mejores tiempos.

Cristian Castro durante aproximadamente tres horas mismas interpretó los temas que desde el inicio de su carrera fueron un éxito hasta llegar a las actuales que son del gisto general como “Agua Nueva, No Podrás, Yo Quería, Por Amarte Así, Azul, Mañana Mañana, Para Que Te Vayas” entre muchas otras.

Con sus expresivos ojos verdes dijo: “Tijuana estoy muy contento de regresar espero que se diviertan como nunca”…cc0002

Con una vasta producción entre luces y sonido así como tres pantallas gigantes al fondo y a los lados del escenario transcurrió sin ningún incidente el concierto, por lo que se confirma que Tijuana sigue convirtiéndose en una ciudad cosmopolita con diversidad en eventos públicos así como conciertos de excelente calidad, abonando a ser una opción para el Turismo.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Marco Antonio Solís “A Toda Madre En Ensenada”

AlfaMedios.com 13 de Mayo 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada Ensenada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X