martes , octubre 16 2018
Inicio / Espectáculos / EL SHOW QUE MEXICO DESAIRO: KISS EN TIJUANA

EL SHOW QUE MEXICO DESAIRO: KISS EN TIJUANA

AlfaMedios.com 2 de Diciembre de 2016

ks0023Tijuana Baja California: Una de las bandas legendarias del Heavy Metal del Rock, KISS, se presentó el fin de semana por primera vez en Tijuana, en una serie de presentaciones especiales en México. A pesar del frio y del pronóstico de lluvia, se hizo presente en el estadio de béisbol de los Toros, con un show y espectáculo que solo los grandes artistas de talla internacional están acostumbrados a tener.

ks0020El show dio inicio exactamente a las 8:30 pm, algo extraño para un grupo de Heavy Metal, cuando detrás de un telar negro, que dejaba ver nombre del grupo a todos los ángulos del estadio, se escucharon guitarras y un grito de “‘¡Are you ready Tijuana!” y un juego de luces que salían como destellos por las orillas del telar anunciaban a la banda.

Fue el momento que la gente presente, gritaron eufóricos al tiempo que laks0011 cortina se desprendía para dejar ver a los cuatro integrantes de la agrupación: Paul Stanley (Vocalista y Guitarra), Gene Simmons (Voz y Bajo), Eric Singer (Batería) y Tommy Thayer (Guitarra y 2da voz) y dar inicio a uno de los espectáculos más completos de los últimos dos años en Tijuana.

A pesar de la poca asistencia, la agrupación no dejó de presentarse con la ks0009energía que caracteriza a KISS, con esa rebeldía y con alguna que otra coreografía, con esas miradas alocadas y el maquillaje característico por la agrupación.

Con humo y pirotecnia dentro del escenario, con grúas que dejaban subir y bajar una batería, a otros integrantes volar por el escenario usando una tiroleza que también dejaba salir del escenario a otro alterno a uno de los integrantes, fue lo que se perdió el público de esta ciudad fronteriza. Todo rescatando que era evidente que no llegaron con toda la producción sinoks0005 con una gran parte de ella, ya que hacía falta le evidente Araña que expulsa fuego detrás del escenario, pero eso no quito el hecho de que se presentó uno de los mejores espectáculos y show, hablando de conciertos, que se ha visto en Tijuana.

Casi al término del concierto se hicieron presentes cientos de kilos de confetti gigante, así como la exhibición ks0024de juegos pirotécnicos que vistieron al estadio Gasmart y en la pantalla la leyenda de “KISS LOVES YOU TIJUANA”

Con una duración de dos horas y media, los presentes disfrutaron de una de las agrupaciones que marcaron historia en el género del Rock Pesado, que después de cuatro décadas, deciden dar un concierto en la frontera más transitada del mundo.

Nota: Les ofrecemos una disculpa debido a modificaciones a la web site se publica hasta hoy.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Reconciliación Llegó… Yuridia en Tijuana

AlfaMedios.com 26 de Septiembre de 2018. Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.