martes , mayo 21 2019
Inicio / Espectáculos / EL REY RUGIO EN LA FRONTERA: CARLOS RIVERA

EL REY RUGIO EN LA FRONTERA: CARLOS RIVERA

AlfaMedios.com 3 de Diciembre de 2016

cr0039Tijuana Baja California: El escenario del Foro Antiguo Jai Alai fue llenándose poco a poco de luces y sonido que anunciaban lo que es el primer concierto en Tijuana de Carlos Rivera, tlaxcalteco de nacimiento pero dueño de todo el territorio nacional y que está dejando su huella en donde pisa, con el sello especial de calidad interpretativa que su público admira y reconoce.

cr0032Surgió detrás del escenario con la energía que se le caracteriza, bailando, saltando y cantando como el rey que conquista su territorio, así es este joven que viene escalando con profesionalismo, carisma y entrega los escenarios donde se presenta.

 Un repertorio de veintisiete canciones que incluyen un popurrí así como uncr0028 homenaje al cantautor Juan Gabriel es lo que disfrutaron los reunidos en dicho lugar la gran noche de Carlos Rivera, canciones como: “Gracias a Ti, Se Me Hace Fácil, Te me vas, Tú fuiste para mí, No soy el Aire, La Mitad, Si te vas, El Hubiera no existe, Y Tú te Vas, Can You Feel The Love Tonight” (del rey León) entre otras, suficientes para satisfacer a las jóvenes tijuanenses que se entregaron con todo su sentir respondiendo al joven intérprete.

cr0024“Muchas gracias por estar aquí, estoy muy contento por primera vez puedo dar un concierto completo en Tijuana, así que yo espero que todos estén listos, dispuestos, preparados que hayan pensado bien como me van a disfrutar… porque yo sé como los voy a disfrutar a ustedes… han sido muchos años para poder estar aquí en un concierto así que vamos a desquitarlo, yo me voy a encargar de que se la pasen espectacular!! Espero que estén listos y dispuestos gracias por esta noche, gracias por acompañarme este es el “Yo Creo Tour” ustedes pueden disfrutarlo como quieran de pie, sentados, como quieran… Gracias Tijuana… Gracias a ti!! Con estas palabras siguió con sus temas derritiendo y conquistando los corazones que sintieron todo el calor de un artista que simplemente va labrando su propia historia convirtiéndola en toda una realidad en esta frontera, dejando su huella de Rey León donde nadie debe decirte NO PUEDES… tu cree, que finalmente con disciplina y dedicación siempre saldrás adelante.

Hoy podemos afirmar que el show men Carlos Rivera es un Artista que tiene una voz única, una sonrisa que proyecta su esencia de un ser humano bello por dentro y por fuera.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Filio, Delgadillo & Oceransky Entre Música, Poetas y Honestidad “Cantautores”.

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X