martes , agosto 21 2018
Inicio / Espectáculos / El Regreso de Maluma a Tijuana

El Regreso de Maluma a Tijuana

Por Elisa Hernandez/Jose Luis Martinez

MA0008Tijuana Baja California: El sábado 13 de Mayo, a poco más de 6 meses de haberse presentado con un lleno, el reggaetonero colombiano se presentó nuevamente en la ciudad en la que admite fué su mejor plaza del 2016.

Pocos artistas logran volver a llenar una plaza tan grande en tan corto tiempo considerando que no han lanzado nuevo disco, pero el promotor apostó por Maluma, se arriesgó y logró un lleno del estadio con fanáticas (en su mayoría mujeres) que corearon las canciones del artista en medio del show que cuenta con un concierto de gran variedad de luces, animación y efectos especiales.

Las más de 10,000 almas que estaban presentes esperaban con ansias la aparición de su artista, el cual se personificó en el escenario con un atuendo totalmente blanco que hacía resaltar su galanura lo cual enardeció aún más a sus fans. El concierto inició con la canción “NADIE SABE”, una clara manifestación de su postura ante todos aquellos que lo critican sin haber conocido su historia y su lucha por sobresalir en el medio de la música.

MA0002Acto seguido, interpretó uno de sus mayores éxitos como co-autor, la canción “BORRÓ CASETTE” fue coreada a gritos de sus admiradoras de todas las edades que se encontraban presentes y eufóricas por ver a su artista en vivo. Maluma continuó “SIN CONTRATO”, la cual fue acompañada de varios efectos especiales y animación digital que sin duda su público supo apreciar.

Sin lugar a dudas, los ánimos subieron cuando interpretó “LA TEMPERATURA”, canción que sus fans utilizaron para brincar en el Estadio Gasmart. El público Tijuanense que lo sigue, le demostró a Maluma que ensayaron todas sus canciones pues “EL PERDEDOR” se escuchó de principio a fin con su ayuda.

Después de un cambio de vestuario y mientras el DJ se encargaba de entretener brevemente al público, Maluma volvió a salir, esta vez vestido de negro para interpretar las canciones en las que últimamente ha colaborado con otros artistas que lo han posicionado como Ricky Martin, Thalía y Shakira.

No faltó que algunas de las canciones se alargaran un poco más en versión acústica, misma que el artista utilizaba para coquetear con su público.

Después de cantar “VENTE PA’CÁ”, “DESDE ESA NOCHE”, “CHANTAJE” y “LA BICICLETA” cancionesMA0006 en las que participó con los artistas antes mencionados, Maluma puso a su público a corear fuertemente “FELICES LOS 4” en medio de gritos de júbilo y diversión.

Maluma le cumplió el sueño a una de sus fans cuando la subió al escenario para cantarle una serenata romántica, cosa que el cantante trató con intimidad a la afortunada y nerviosa chica que subió al escenario y escuchó al oído “VUELO HACIA EL OLVIDO”.

Más adelante, el recinto se dejó iluminar por varios segundos con el flash de los celulares (a petición del artista) mientras este interpretaba la letra de “4 BABY’S“.

MA0004La canción del cierre fue “CARNAVAL”, la cual fue acompañada por una explosión de música, luces, energía, baile y pirotecnia. “Muchas gracias Tijuana, les dejo mi corazón” – Así se despidió.

A Maluma sin lugar a dudas se le recordará porque crea una expectativa de sorpresa con su doble personalidad que oscila entre el chico bueno que todas quieren y el chico malo que todas buscan.

Lo evidente es la nobleza de una plaza como lo es Tijuana, ya que aunque haya sido exactamente el mismo concierto que la vez anterior y solo se hayan añadido 2 canciones más al show, es sin lugar a dudas espectacular por todo lo que conlleva en tecnología.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.