martes , agosto 20 2019
Inicio / Espectáculos / El Orgullo se Festejó con “Gloria Trevi”

El Orgullo se Festejó con “Gloria Trevi”

AlfaMedios.com 16 de Julio de 2019

Por. Ma. Teresita Díaz Estrada / Margarita Guerrero

Tijuana Baja California: El pasado 22 de Junio se presentó en la Monumental de Playas de Tijuana Gloria Trevi, con un concierto que coincidió con la fecha de conmemoración del pride de la comunidad LGBTI a nivel global lo que originó en toda una algarabía y total éxito en la ciudad.

Y como no serlo, si lo anterior es resultado de una relación que se ha venido formando entre la cantante y esta comunidad que han peleado por causas justas pero sobre todo derechos, es así que gran parte de los asistentes hicieron el after party del pride asistiendo para cantar todos los éxitos que la regiomontana tiene a lo largo de su carrera musical.

Previo al concierto se vio todo tipo de accesorios y souvenirs alusivos a esta comunidad, llamando la atención las paletas heladas de arcoíris que fueron degustadas con singular alegría sin distinción de quienes son o no parte de estas festividades.

Todo comenzó cuando en la pantalla se hizo presente un reloj dando la cuenta regresiva que al momento de llegar a cero se levantó una especie de telón y en lo alto se vislumbra la silueta de Gloria Trevi que fue bajando (Cual Diosa del Cielo) poco a poco, pero luciendo un vestido de enorme falda que al llegar al pie del escenario fue retirado con la ayuda de sus bailarines que en todo momento la acompañaron durante el show.

Simplemente desde un inicio el público cantó y vibró con la entrega de la artista que venía de una larga ausencia de no visitar esta ciudad, al menos en lo que a música se refiere, recordemos que visitó hace unos meses la ciudad para dar a conocer su línea de ropa y calzado.

Se escucharon las canciones “Cinco Minutos, Zapatos Viejos, No Querías Lastimarme, Vestida De Azul, Con Los Ojos Cerrados, Todos Me Miran, Pelo Suelto, Ábranse Perras, El Recuento De Los Daños, Dr. Psiquiatra, Agárrate, Como Yo Te Amo, Tu y Yo, Buena, Me Lloras” entre muchos otros que son parte de la gira que actualmente va llegando a cada ciudad del país en una excelente aceptación.

Sin embargo en este concierto si hubo detalles que no podemos dejar pasar, como el excesivo uso de humo que en muchas de las ocasiones no permitió la debida visibilidad para apreciar todo lo que acontecía en el escenario e incluso una bailarina estuvo a punto de caer de las escaleras, así como en ciertos momentos la excesiva saturación del sonido pero que al final de cuentas dejando eso de lado en su debido lugar podemos decir que fue un excelente concierto que se festejó con todo el orgullo de ser libre.

AlfaMedios.com Agradece al promotor todas las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Wine Fest 2019 Sacudió La Polilla Con Matute

AlfaMedios.com 29 de Julio de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X