miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Espectáculos / EL MES DE JULIO ES DESPEDIDO CON BROCHE DE ORO: NAPOLEON

EL MES DE JULIO ES DESPEDIDO CON BROCHE DE ORO: NAPOLEON

NapoleonAM_09Alfa Medios, 8 de agosto de 2016

Tijuana, B.C.- El Poeta de la Canción, José María Napoleón se presentó el pasado fin de semana, el ultimo de Julio en Tijuana, proclamando y dejando claro que la música romántica no ha pasado de moda ni dejará de ser un manjar para los oídos y haciendo que los recuerdos que el gozo se reflejara en todos los presentes en El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai.

El regreso de este cantautor originario de Aguascalientes, es sin duda en el tiempo justo para poner en alto la música romántica, poniendo a cantar a viejas y nuevas generaciones en este su regreso a los escenarios.

NapoleonAM_01“Fué una persona que me habló para proponerme este proyecto, y yo lo que le dije es que no me interesaba porque ya había hecho muchas cosas y no había sucedido nada con ellas, entonces yo le dije que no muchas gracias, volvió a llamarme, tres veces le dije que no y fue tanto su insistencia que dije, ¿Por qué no?, hay que escuchar a las personas. Y fue gracias a Pablo Gómez el productor de este nuevo disco y ha sido maravilloso todo”, fue lo que comento Napoleón en conferencia de prensa antes de subir al escenario.

La velada llena de magia y muchos recuerdos para los presentes pero sobre todo para El Poeta de la Canción, ya que en alguna parte del concierto comento que en Tijuana nacieron muchas anécdotas que se convirtieron en canciones.

Han trascurrido 47 años de carrera donde este interprete y artista en todo el sentido de la palabra, ha marcado un estilo particular y cautivado a un público que hasta el día de hoy no lo ha dejado solo, al contrario han pedido y esperado con gran entusiasmo su regreso.

Ahora con este nuevo disto llamado VIVE (2016) en donde colabora con voces de la talla de María Jose, Mon Laferte, Yuri, Luis Humberto Navejas, entre otros, es con el que regresa a los escenarios con la misma sencillez y entusiasmo de llevar a su público las canciones que gracias a ellos son un éxito que no pasaran de moda.

NapoleonAM_02“Siempre me ha apoyado la gente, pero esto sí ha rebasado muchas expectativas, ¡la verdad que sí! y muy agradecido. Me llena de satisfacción y de amor a la gente por aceptarme. Estoy sorprendido, alagado, contento. Veo poco a mi familia, pero si es en base a lo que uno puede aportar, está bien”, son las palabras que Napoleón compartió para su público a los medios de comunicación.

Pocos artistas son los que pueden proyectar la misma personalidad dentro y fuera de los escenarios, dentro y frente a las cámaras, eso se vivió esa noche con Napoleón, ya que se pudo ver a un hombre común que ha sabido mantenerse en el suelo por respeto a su público, por respeto a sí mismo y a su familia, para poder proyectar e interpretar con el corazón y el alma.

“Alguien en una conferencia me pregunto el ¿Por qué nunca me he sentido alguien importante? ¿Por qué no se me ha subido? Y yo le respondí que nunca me he subido a ninguna parte, que como me voy a caer si nunca me he subido a ninguna parte” puntualizó.

Sin duda un artista que es un gozo pero sobre todo una satisfacción escuchar y ver, al que se agradece haber salido de donde estaba para regresar con gran éxito, en esta gira que recorrerá todo México, Centro América y parte de Estados Unidos, en donde sin duda será un éxito como hasta ahora.

VÍDEO

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.