jueves , junio 21 2018
Inicio / Espectáculos / EL ESPECTACULAR ONE WORLD TOUR: RICKY MARTIN

EL ESPECTACULAR ONE WORLD TOUR: RICKY MARTIN

AlfaMedios.com 14 de Diciembre de 2016

rm0030Tijuana Baja California: La espera del concierto de Ricky Martin llegó a su fin, este Domingo 11 de Diciembre en punto de las 8:50 de la noche cuando en el estadio Gasmart se apagaron las luces para escuchar el intro con el que se inició el evento que atrajo las miradas y acaparó la atención de cientos de personas desde que se anunció la llegada del boricua, quién es amado en México y reconocido internacionalmente.

rm0020Un escenario lleno de luces robóticas, pantallas gigantes, CO2, hicieron que el show luciera vistoso mismo que el puertorriqueño ha girado denominándolo “One World Tour” en donde plasma su esencia como ser humano, grandeza artística y su compromiso social a través de la música, cantando alrededor de una hora veinte minutos, haciendo gala de su energía, baile y canto, interpretó parte de su actual material discográfico “A quién quiera escuchar” así como parte de las canciones que han sido un éxito a lo largo de su trayectoria musical.

“Livin la Vida Loca, María, Será, Vente Pa`ca, La Mordidita, Adrenalina, Arm0012 Medio Vivir, Te Extraño Te Olvido Te Amo, Disparo Al Corazón” entre otras, un Ricky Martin elegantemente vestido hizo al menos cinco cambios de vestuario que obviamente resaltó su espectacular figura y porte, sonriente con la mirada tranquila, una paz interior que grita lo feliz que se encuentra a nivel personal.

Un excelente grupo de músicos de diferentes partes del mundo así como rm0035bailarines le acompañan, siendo la envidia de sus fans en especial una joven que le bailó y tocó muy sensualmente al ritmo de “María” lo que logró arrancar el grito instantáneo de todo el público presente, así mismo el momento inclusivo fue cuando en las pantallas se dio el mensaje que en el mundo existen veintisiete millones de jóvenes y niños que sufren de problemas de trata y/o violencia, mismo que el boricua tiene a su fundación enfocada en la erradicación de esta grave situación compleja, aportando un mensaje de conciencia dentro de su show.

Sonriente y después de saludar con la señal de amor y paz Ricky interactuórm0016 diciendo: “Muy buenas noches Tijuana, ¿Cómo estás? Los que vinieron aquí con voz y sudando de tanto bailar podemos llegar a esos niveles aquí en Tijuana si o no?… (Arrancando un grito general de los fans), la parte de arriba ¿Cómo la están pasando? (alaridos eufóricos), yo voy a dejar mi alma en este escenario, yo voy a pasarla bien como siempre me la paso bien en Tijuana, porque te invito a que llegues a ese nivel se puede o no se puede? (siiiii) aquí tienen lo mejor de mi música”, iniciando con ello la canción “Tal Vez, Será”.

rm0011Un concierto que se vio opacado de cierta manera, por la nula organización de Beltson Capital, en cuanto a logística se refiere, dejando con esto cientos de comentarios en las redes sociales donde se demuestra que, Tijuana es una plaza que está acostumbrada a ver conciertos de calidad internacional y que exige un acceso ordenado, seguridad dentro del concierto, señalamientos y/o mínimo que las personas que están recibiéndolos les den respuesta a sus preguntas lo cual este no fue el caso, evidenciando que los organizadores no estuvieron al nivel de lo que un concierto masivo requiere.

Sin embargo el público está satisfecho por toda la entrega que Ricky Martinrm0037 dio en el escenario quedándose con ganas de más cuando se despidió lo regresaron en dos ocasiones, para escuchar finalmente “Muchas gracias mi gente, los quiero mucho, hasta la próxima chao chao”, un artista que demuestra con creces el gran ser humano que es dentro y fuera del escenario.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Cumbia Sonidera Retumbó en los Viñedos de Ensenada con Los Ángeles Azules

AlfaMedios.com 18 de Mayo 2018 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.