domingo , junio 24 2018
Inicio / Cultura / EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS

EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS

AlfaMedios.com 3 de Marzo 2017

008488Tijuana Baja California: El pasado martes el equipo alfamedios.com fuimos invitados a la Premier de medios para “El Espacio entre nosotros”, película familiar de romance-ciencia ficción dirigida por Peter Chelsom y protagonizada por  Asa Butterfield (El niño de la pijama de rayas), Britt Robertson a quién recientemente vimos en “La razón de estar contigo” y el nominado al Óscar Gary Oldman.

17022011_1936536246570448_8352015077516931256_n¿Qué es lo que más te gusta de la tierra? es la pregunta que se hace el protagonista quién en un futuro no muy lejano, Gardner Elliot es el primer humano hijo de una astronauta que por azares del destino nace y debe criarse en el planeta Marte por científicos, el cual ávido de respuestas y con el sueño de conocer la tierra, a su padre y a Tulsa (una chica con la que se comunica vía internet), tendrá que ver por primera vez nuestro planeta y las implicaciones que tiene vivir entre nosotros.

Quizás parezca un poco lenta al principio, sin embargo estas primeras escenas sientan las bases para el desarrollo correcto de la trama, que cuenta con la cantidad de drama y acción necesarios, excelentes toques de comedia, buenos efectos especiales y una gran actuación de los protagonistas y por supuesto de Gary Oldman.

“El Espacio entre Nosotros” tiene un argumento original, bien dirigido, un giro inesperado y un final acertado, distinto al resto y que te deja con una sonrisa en los labios. Podemos darnos cuenta de lo que significaría para una persona ver el mundo por primera vez. Una historia de amor contemporáneo, que te hace reflexionar acerca del poco valor que damos a lo que tenemos, que necesitamos recuperar la capacidad de asombro que hemos perdido y la necesidad de ser valientes y de aprovechar cada momento.

La película se encontrará en cartelera a partir del día 03 de Marzo, totalmente recomendada para una tarde de cine en familia.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.